Logo El Confidencial
MOMENTO SURREALISTA

El cabreo de Hugh Grant con una falsa paparazzi (con vídeo viral incluido)

El actor perdió los nervios en Roma al creer que la jefa del servicio de limpieza de la ciudad les estaba grabando a él y a su esposa

Foto: Hugh Grant, enfadado. (Getty)
Hugh Grant, enfadado. (Getty)

Hugh Grant se encontraba en Roma celebrando su primer aniversario de boda con la madre de tres de sus hijos, Anna Eberstein, cuando de pronto la situación se volvió totalmente surrealista. Esta es una historia bastante curiosa. También un tanto liosa. Vamos por partes.

Resulta que mientras la pareja disfrutaba de su escapada romántica y romana, al mismo tiempo Luisa Melara, la jefa de AMA Roma, el servicio de limpieza de la capital italiana, se encontraba grabando un vídeo para desenmascarar a los trabajadores de un restaurante que tiraban basura de forma ilegal a la calle.

Y claro, cuando una celebrity ve a alguien grabando con su móvil en la calle automáticamente asume que le están grabando a él. Y eso es lo que pensó el intérprete inglés, que ni corto ni perezoso y de malas maneras le arrebató el móvil a Melara.

[Leer más: Hugh Grant no reconoce a Renée Zellweger en un programa de TV]

En el vídeo que ya se ha hecho viral se puede oír al protagonista de ‘Love Actually’ decir a la italiana que “no vuelva a poner un pie delante de su mujer” antes de que las imágenes se corten de golpe.

El actor y su esposa. (Getty)
El actor y su esposa. (Getty)

En declaraciones a ‘The Sun’, Melara ha explicado que ella “simplemente trataba de que ellos no salieran en el vídeo mientras los grababa. Ni siquiera los había reconocido. Cuando me di cuenta de quién era le dije a Hugh Grant que estaba siendo muy maleducado. Traté de explicarlo que estaba haciendo en realidad pero no creo que llegara a entender la situación”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios