Logo El Confidencial
ESTABA MUY ENFERMO

Duro golpe para Zidane: muere su hermano

El entrenador abandonó este viernes Canadá, donde se encontraba trabajando, por motivos personales. Ahora sabemos que lo hizo consciente del grave estado de salud de su hermano

Foto: Zinedine Zidane en una imagen de archivo. (EFE)
Zinedine Zidane en una imagen de archivo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura57 seg

Este fin de semana, Zinedine Zidane ha recibido una de las noticias más tristes de su vida. Su hermano Farid, que se encontraba muy enfermo, ha perdido finalmente la vida.

[LEA MÁS: El ojo inversor de Veronique Fernández, la esposa de Zinedine Zidane]

El entrenador abandonó este viernes Canadá, donde se encontraba debido a la concentración de pretemporada del Real Madrid, por motivos personales. Ahora sabemos que lo hizo consciente del grave estado de salud de su hermano. Lamentablemente, horas más tarde, Farid perdía la vida.

Zidane ha recibido el cariño de sus compañeros. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Real Madrid han guardado un minuto de silencio como señal de respeto y en homenaje al hermano de Zinedine, antes del entrenamiento en Montreal.

Ha sido a través de la propia página web del club, desde donde se ha informado de la triste noticia.

Ahora Zidane ya se encuentra junto a su familia. En su mujer y sus hijos, el entrenador de fútbol encontrará el consuelo que necesitará en unos momentos tan difíciles.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios