Logo El Confidencial
¿INVITARÍAS A TU JEFE A TU BODA?

Sabemos dónde estaba Zidane mientras Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaban

El entrenador del jugador merengue estaba a 863 km de distancia de la boda, lejos de la atención mediática

Foto:  Zinedine Zidane y su esposa. (Getty)
Zinedine Zidane y su esposa. (Getty)

En la mediática boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio no faltaron los invitados de relumbrón, pero por supuesto se ha hablado casi tanto de los asistentes al evento como de las ausencias más sonadas. Por ejemplo, echamos de menos a compañeros de equipo del defensa madridista como Bale o Carvajal, a excompañeros como Casillas o a rivales como Piqué. Pero una de las más comentadas fue la de su entrenador, Zinedine Zidane.

Fiel a su perfil discreto, el entrenador francés prefirió en esta ocasión mantenerse al margen de los focos y dejar al capitán y a sus compañeros que se divirtieran sin estar bajo la lupa del jefe.

Ver esta publicación en Instagram

Bilbao 👌🏻❤️

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

¿Y dónde estaba el míster del Real Madrid mientras se celebraba el enlace? Él mismo desveló la respuesta a esta pregunta publicando una foto en su cuenta de Instagram en Bilbao junto a su esposa, Veronique, tomada desde Artxanda en la que de fondo se ve incluso San Mamés.

[LEER MÁS. Crónica de un infiltrado en la boda más hermética: lo sabemos todo]

El francés, un enamorado de Euskadi que esta semana ya se dejó ver varios días en San Sebastián, escapó así del ajetreo y de los paparazzi de la capital andaluza en el Botxo, aunque desde luego su paseo por la playa de la Concha tampoco pasó inadvertido.

Ver esta publicación en Instagram

The Great Wall of China !!!

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Zidane es un gran aficionado a viajar y ya cuando dejó de entrenar al Real Madrid estuvo diez meses 'desaparecido' pero ocupado en recorrer el mundo con su mujer y sus cuatro hijos, Theo, Enzo, Luca y Elyaz. Durante ese tiempo recorrió desde Ibiza a los Alpes franceses para después despegar hacia Londres, Dubái, Shanghái... y hasta la Gran Muralla China.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios