Logo El Confidencial
FAMILIAS

Michelle Obama, vacaciones en España (sola) entre rumores de separación

La prensa mallorquina anuncia que la exprimera dama volverá a la isla a finales de agosto. Será la cuarta vez que pase parte de sus vacaciones en nuestro país

Foto: Michelle Obama, durante la promoción de su libro en Nueva York. (Getty)
Michelle Obama, durante la promoción de su libro en Nueva York. (Getty)

Empieza a ser una costumbre que cada verano la familia Obama pase en algún momento por España para disfrutar de sus vacaciones. Michelle no suele fallar a la cita. Este año tampoco, según el 'Diario de Mallorca', que avanza que quien fuera la primera dama estadounidense, reconvertida en superventas gracias a su biografía, prepara su desembarco para los últimos días de agosto. Lo hará, como siempre, de la mano de sus amigos James Costos y Michael Smith.

[LEA MÁS: Michelle Obama 'Superstar': el pelotazo de la ex primera dama]

Si todos los años la expectación generada por la comitiva de Michelle en la isla es alta, este verano aún lo será más. Hace diez días, una publicación americana aseguró que la expareja presidencial estaba viviendo una crisis sentimental tan seria que se estaba planteando el divorcio. Tras varias décadas juntos y dos hijas en común (siempre según la citada revista) los Obama habían agotado sus ganas de convivir y hacían vidas por separado. La noticia, que no ha sido desmentida por la pareja, parece encontrar abono en gestos como el de Michelle de elegir una vez más la isla de Mallorca para pasar en solitario sus vacaciones de verano.

Los reyes Juan Carlos y Sofía, doña Letizia, Michelle Obama y Sasha Obama, en 2010, en Marivent. (Getty)
Los reyes Juan Carlos y Sofía, doña Letizia, Michelle Obama y Sasha Obama, en 2010, en Marivent. (Getty)

De momento, se desconocen más detalles sobre su visita a Baleares. James Costos y Michael Smith tienen prevista su llegada a la isla a partir del día 17 de agosto, por lo que la abogada podría hacer su aparición en la isla en los días sucesivos.

[LEA MÁS: El divorcio de Michelle y Barack Obama: ¿rumor fundado o 'fake'?]

Esta sería la cuarta vez que la abogada y escritora visitara tierras baleares, como destaca la prensa local. La primera vez, viviendo aún en la Casa Blanca, el protocolo 'obligó' a la esposa de Barack Obama a acudir a un encuentro con los Reyes Juan Carlos y Sofía en Marivent. Después, ya sin responsabilidades institucionales, sus visitas a nuestro país se han llevado a cabo a título personal y privado. De hecho, en Mallorca a Michelle suele borrársele la sonrisa cuando atisba algún medio gráfico.

Michelle Obama, en un acto promocional. (Getty)
Michelle Obama, en un acto promocional. (Getty)

Cuando los Costos y Michelle Obama viajan a Mallorca, suelen alojarse en la mansión de la rica ganadera Marieta Salas, Ses Planes. Situada en Esporles. Tiene nueve dormitorios, nueve baños, un alojamiento especial para invitados, piscina, spa, amplios jardines y una ubicación privilegiada, a menos de 30 minutos en coche de Palma. La propiedad se alquila exclusivamente para invitados 'especiales'.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios