Brenda y Buffy: reunión de iconos televisivos de los 90 en Instagram
  1. Celebrities
SÁNDWICH NOVENTERO

Brenda y Buffy: reunión de iconos televisivos de los 90 en Instagram

Las actrices Shannen Doherty y Sarah Michelle Gellar se unen a su amiga Selma Blair en una nostálgica imagen

placeholder Foto: Gellar, Doherty, un perrete. (Getty)
Gellar, Doherty, un perrete. (Getty)

Selma Blair, la que fuera protagonista de películas como 'Crueles intenciones' o 'Una rubia muy legal' y más recientemente batiera récords de audiencia junto a Charlie Sheen en 'Anger Management', ha compartido en sus redes una tierna imagen junto a sus amigas, dos caras de lo más conocido: Shannen Doherty, Brenda Walsh de 'Sensación de vivir', y Sarah Michelle Gellar, la inolvidable Buffy Cazavampiros.

La intérprete, que lleva desde 2018 luchando contra la esclerosis múltiple, compartió las imágenes de las tres calificándolas como "la foto perfecta" y un "sándwich de los 90", asegurando que las quería mucho y dejando una incógnita: "La más rica pagó".

Gellar bromeó en los comentarios diciendo que iban a lanzar un nuevo show 'Brenda, Buffy and Zoe', en referencia a sus famosos personajes y al más desconocido, al menos por estos lares, de Blair en la serie 'Zoe, Duncan, Jack and Jane'.

[LEER MÁS. Shannen Doherty: su compañía de seguros contraataca y la acusa de querer dar pena]

Más tarde, la propia actriz compartía la imagen en su propia cuenta asegurando jocosa que las tres iban a formar un equipo de bobsled.

La cazadora de vampiros ha apoyado tanto a Blair desde que le diagnosticaran su enfermedad como a Doherty en su lucha contra el cáncer de mama. La actriz, que actualmente trabaja en 'BH90210', el reboot de su popular serie, hace apenas unas semanas revelaba, sin poder contener las lágrimas, que el cáncer había vuelto y que se encontraba en un estado bastante avanzado.

placeholder Shannen Doherty, junto al resto de protagonistas de 'Sensación de vivir'. (CBS)
Shannen Doherty, junto al resto de protagonistas de 'Sensación de vivir'. (CBS)

“Después de un año viviendo con la vuelta del cáncer y otros temas, estoy otra vez cuidándome y aferrándome a la vida cada día. No siempre es fácil”, ha asegurado la actriz, que admite que en muchas ocasiones le cuesta encontrar la fuerza para seguir adelante.

“Hay días en que estoy deprimida o simplemente estoy baja de energía, pero me impulsa la ayuda de mis amigos”, confesaba Doherty, que ha querido hacer especial hincapié en el papel que están teniendo sus seres queridos a nivel anímico en su recuperación.

Cáncer de mama Instagram
El redactor recomienda