Lindsay Lohan vuelve a la música y a Instagram con un nuevo single
  1. Celebrities
Back to me

Lindsay Lohan vuelve a la música y a Instagram con un nuevo single

La música amansa a las fieras y puede relanzar carreras. Ese parece ser el caso de la actriz pelirroja de Hollywood

Foto: Lindsay Lohan vuelve a la música y a Instagram con un nuevo single
Lindsay Lohan vuelve a la música y a Instagram con un nuevo single

Hubo una época en la que Lindsay Lohan era uno de los rostros más dulces del panorama cinematográfico de Hollywood. Pelirroja y con pecas, la joven actriz debutó primero como modelo de Calvin Klein con tan solo 3 años, y de ahí a Disney tan solo unos pasos. De Disney al alcohol, tan solo otros pocos.

Sin embargo, desde hace un tiempo, Lindsay Lohan nos había vuelto a acostumbrar a su versión más serena y consciente. Y así, la protagonista de 'Chicas malas' nos volvía a sorprender. Igual que nos sorprendió hace 16 años iniciándose en el mundo de la música con su álbum debut 'Speak', al que le siguió 'A Little More Personal', que publicó el año siguiente.

Lindsay Lohan. (EFE)
Lindsay Lohan. (EFE)

La carrera de Lindsay se vio interrumpida en 2007. La actriz fue detenida dos veces por conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que la justicia estadounidense consideró que, no habiendo cumplido el periodo de reeducación impuesto la primera vez por conducir ebria, debía ser encarcelada. Y así fue, durante 90 días, Lohan dio con sus pies en la prisión californiana para mujeres Lynnwood. Esto tuvo consecuencias laborales desastrosas: ofertas de cine perdidas y también de televisión, justo cuando parecía que volvía a estar en gracia.

Hacía mucho que no escuchábamos buenas noticias por parte de la pelirroja, más allá de polémicos enfrentamientos como el que tuvo con Kim Kardashian hace un par de años. Ahora eso parece dar un vuelco con el estreno de 'Back to me', su nuevo single.

Una canción que, como publica en su Instagram, habla de redescubrirse a una misma y aceptarse, eliminando todo el ruido de alrededor, caminando hacia delante y dejando marchar al pasado. Llena de autotune y con un ritmo genial, solo podemos desearle éxito a Lindsay Lohan.

Instagram Lindsay Lohan Música
El redactor recomienda