Logo El Confidencial
es Fan de los diseñadores españoles

Y Lindsay Lohan resucitó en la MBFWM, la fiesta de la moda española

La actriz norteamericana está siendo la estrella inesperada en la semana de la moda madrileña. ¿Será Lindsay la nueva embajadora del diseño 'marca España'?

Foto: Lindsay Lohan en el front row de Devota & Lomba
Lindsay Lohan en el front row de Devota & Lomba

Hasta no hace mucho tiempo, el nombre de Lindsay Lohan era sinónimo de desfase, noches sin fin, vicios tóxicos y una vida de excesos y despertares resacosos. Las madres de Hollywood no dejaban a sus hijas que se juntaran con ella porque sabían que arrastraría a sus hijas a un remolino del que era difícil salir. Que le pregunten a Paris Hilton y Britney Spears.

#lindsaylohan #september #2017 #mbfwm #madrid

Una publicación compartida de @lohandaily el

Pero el tiempo pasa y parece que Lindsay quiere dejar su pasado de 'chica mala' atrás y ofrecer una nueva imagen de mujer interesada en...¿la moda española? Pues sí, aunque a algunos les cueste creerlo, la ex niña Disney está pasando unos días en Madrid atraída, no por la vida noctura y canalla de la capital, sino por su moda, que en estos días celebra su gran fiesta.

#lindsaylohan #mbfwm #september #2017 #madrid

Una publicación compartida de @lohandaily el

El pasado jueves se vio por primera vez a la actriz norteamericana en el front row del desfile de Palomo Spain, un diseñador cordobés que ya ha visto sus creaciones en el cuerpo de Beyoncé y Miley Cyrus. Lo que parecía ser una simple anécdota en el show de uno de los diseñadores españoles más internacionales se ha convertido en una constante: de momento ya hemos visto a Lindsay disfrutando con las colecciones de Ágatha Ruiz de la Prada, Devota&Lomba y Ángel Schlesser.

#lindsaylohan #mbfwm #madrid #september #2017

Una publicación compartida de @lohandaily el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios