Es noticia
Menú
Benjamin Keough: la fiesta en la que el nieto de Elvis decidió quitarse la vida
  1. Celebrities
con una escopeta

Benjamin Keough: la fiesta en la que el nieto de Elvis decidió quitarse la vida

El 'Daily Mail' ha revelado que el joven se suicidó con una escopeta durante una fiesta en la que celebraban su cumpleaños su novia Diana y su cuñado Ben. Esto fue lo que ocurrió aquella noche

Foto: Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin. (RRSS)
Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin. (RRSS)

El terrible suicidio de Benjamin Keough sigue dando que hablar. El nieto de Elvis Presley murió hace unos días con apenas 27 años quitándose la vida, algo que ha conmocionado a su familia, que está viviendo una especie de eco de la muerte del propio rey del rock en 1977. Este miércoles, el 'Daily Mail' ha revelado, en exclusiva, cómo fueron las últimas horas de Keough y también cómo murió.

Al parecer, el joven se pegó un tiro en una fiesta de cumpleaños que celebraban, de forma conjunta, su novia Diana y su cuñado. La celebración tuvo lugar el sábado 12 de julio por la noche y los vecinos de la casa, ubicada en Calabasas (California), escucharon a una joven con la voz de Diana Pinto, novia de Benjamin, gritar "¡no lo hagas!" a primera hora de la mañana siguiente, después de toda una noche de fiesta. Según el tabloide británico, el nieto de Elvis se encerró en el cuarto de baño con una escopeta, la colocó en su boca y acabó apretando el gatillo.

placeholder Madre e hijo. (EFE)
Madre e hijo. (EFE)

El 'Daily Mail' recuerda que Pinto, la pareja del chico, cumple años el mismo día que su cuñado, Ben Smith-Petersen. De hecho, un paseo por las redes sociales revela que hace dos años, Benjamin y Diana ya celebraron el cumpleaños de esta última junto a Ben y Riley, hermana del joven, con unas vacaciones conjuntas en Tulum (México). Cuando Pinto compartió la imagen de aquellos días de ocio con su novio, su cuñada y el novio de esta no podía imaginar que, apenas dos años después, Benjamin se quitaría la vida.

El tabloide británico revela que cuando el cuerpo inerte del hijo de Lisa Marie Presley fue descubierto por alguien en la casa. Esa persona llamó inmediatamente al 911 con la intención de socorrerle, pero ya era demasiado tarde. Cuando los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondieron, se personaron inmediatamente en el lugar. Al abrir la puerta del baño, se encontraron con un Benjamin que se había desplomado en el suelo. La autopsia, que se completó el 13 de julio, mostró que la causa de la muerte había sido una 'herida de escopeta intraoral' y no una herida de bala en el pecho como se publicó estos días. Según el 'Daily Mail', la forma en la que encontraron a Benjamin posee similitudes con el hallazgo del cadáver del propio Elvis Presley en 1977.

placeholder Elvis Presley. (Getty)
Elvis Presley. (Getty)

Ginger Alden, la última novia del rey del rock, fue la que se lo encontró sin vida, también en un baño, alrededor del mediodía un día de agosto de 1977. Unas horas antes, el propio Elvis le había dicho a su chica que se iba a leer junto al retrete, una de sus aficiones más extravagantes y más comunes para él. Cuando ella se percató de que no volvía, fue a buscarlo y se lo encontró alrededor de un charco de vómito. Aunque intentaron reanimarle, el cantante había fallecido.

Cuatro décadas más tarde, su propio nieto ha sido hallado muerto de forma similar, aunque en esta ocasión se ha tratado de un suicidio. La pérdida de Benjamin ha supuesto un mazazo terrible para una familia que vive estos días las secuelas de una pérdida irreparable.

"Tú. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo", escribía hace unos días Riley, la hermana del joven.

Ahora sabemos que ella también estaba presente en aquella terrible noche en la que decidió que no quería seguir viviendo.

El terrible suicidio de Benjamin Keough sigue dando que hablar. El nieto de Elvis Presley murió hace unos días con apenas 27 años quitándose la vida, algo que ha conmocionado a su familia, que está viviendo una especie de eco de la muerte del propio rey del rock en 1977. Este miércoles, el 'Daily Mail' ha revelado, en exclusiva, cómo fueron las últimas horas de Keough y también cómo murió.

Música
El redactor recomienda