Logo El Confidencial
¿Se llama Betty?

¿Ha desvelado Taylor Swift el nombre de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds?

Se desconocía el nombre de la tercera hija del matrimonio hasta que Taylor ha sacado disco y los fans han atado cabos

Foto: Taylor Swift en una imagen de archivo. (Reuters)
Taylor Swift en una imagen de archivo. (Reuters)

Pocas son las ocasiones en las que Taylor Swift da puntada sin hilo y en el caso de sus canciones estas son más escasas todavía. La artista carga sus letras de segundas intenciones, dobles interpretaciones y muchas historias personales que, de una forma u otra, le han afectado a lo largo de su vida.

Hay algunas que son muy sencillas de entender, como cuando habla de las relaciones que no acabaron bien o que le decepcionaron. No es difícil seguirle la pista en estos temas porque la joven ha tenido que vivir dolorosas rupturas a la vista de todo el mundo, su vida sentimental siempre ha despertado mucha curiosidad.

Ahora que ha sacado trabajo nuevo todo el mundo se ha puesto manos a la obra para encontrar los mensajes ocultos que se esconden tras las rimas que componen ‘Folklore’ y una de ellas señala directamente a una de las parejas más conocidas de Hollywood y grandes amigos de la cantante: Ryan Reynolds y Blake Lively.

Ambos forman una estupenda pareja, se apoyan y complementan por lo que no es raro que estuvieran de acuerdo para intentar mantener a sus hijos al margen de la fama que ellos tienen a causa de sus éxitos profesionales.

Así lo hicieron con el nacimiento de James, la mayor de las tres, y lo repitieron con Inez, pero con quien alcanzaron el éxito mayor fue con la más pequeña, de quien poco se sabía, ni siquiera su nombre, aunque había muchos rumores que ahora, gracias a la canción de Taylor parecen haberse confirmado.

Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Reuters)
Blake Lively y Ryan Reynolds en una imagen de archivo. (Reuters)

‘Betty’ se llama la canción y parece que también la más pequeña de las hijas de Blake y Ryan. Así lo han ido descifrando poco a poco quienes han analizado la letra, donde también aparecen los nombres de las otras dos hijas de la pareja. Eso y que ahora Swift lo ha confirmado.

Durante la presentación de esta canción en un programa de radio, Taylor explicaba que para escribirla se había puesto en la piel de un joven de 17 años que perdía al amor de su vida y no sabía como recuperarlo. “A todos los personajes de la historia les puse el nombre de los hijos de mis amigos. ¡Espero que os guste!”, dijo la cantante, y no hizo falta más.

De momento los padres de la criatura no han confirmado nada, optan por guardar silencio porque bien podría ser el nombre de la hija de otros amigos. Aunque Inez no es un nombre muy común, en la canción el James que aparece es un joven y, en el caso de la hija de Blake y Ryan, es un nombre femenino. ¿Intenta Taylor Swift jugar con nuestras mentes?

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios