Amanda Seyfried da la bienvenida a su segundo y muy solidario hijo
  1. Celebrities
padres concienciados

Amanda Seyfried da la bienvenida a su segundo y muy solidario hijo

La intérprete y su marido, Thomas Sadoski, ya eran padres de Nina, una niña de tres años

Foto:  Amanda Seyfried y Thomas Sadoski. (Getty)
Amanda Seyfried y Thomas Sadoski. (Getty)

¡Sorpresa! A sus 34 años, la actriz de 'Les Misérables', Amanda Seyfried y su marido, Thomas Sadoski, han dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, un niño, según confirmaron en sus redes sociales las organizaciones benéficas INARA y War Child USA junto a la primera foto de su recién nacido.

"Desde el nacimiento de nuestra hija, hace tres años, nuestro compromiso con los niños inocentes que se ven tan brutalmente afectados por los conflictos y la guerra ha sido una fuerza impulsora en nuestras vidas", asegura la feliz pareja. "Con el nacimiento de nuestro hijo, el trabajo de INARA y War Child se ha convertido en nuestra Estrella Polar".

Seyfried y Sadoski, de 44 años, se casaron en marzo de 2017 cuando ella estaba ya embarazada de nueve meses de su hija Nina, tras comenzar su noviazgo después de conocerse cuando trabajaron juntos en la obra de Broadway 'The Way We Get By'. La ya familia de cuatro miembros ha estado viviendo en una granja reformada al norte del estado de Nueva York durante la pandemia de coronavirus.

[Leer más: Amanda Seyfried se une al club de la toalla de Mario Testino]

El pasado mes de agosto, Seyfried habló de su vida en cuarentena y de cómo su madre Ann la había ayudado a cuidar a su hijo. "Mi madre vive con nosotros, es nuestra niñera. Mi vida es increíble porque ella es como un tercer padre para nosotros. Me siento muy afortunada, sé que lo soy", dijo la protagonista de '¡Mamma mia!' durante su entrevista en el podcast de YouTube de John Molner. "Estos días me he levantado y bajado las escaleras, he bebido café y he pasado el rato con mi hija y luego Tommy ha dado de comer a los animales. ¿Y sabes qué? Nuestra familia sigue unida. Definitivamente creo que mi matrimonio es aún más fuerte".

 La feliz pareja, en una imagen de archivo. (Getty)
La feliz pareja, en una imagen de archivo. (Getty)

Seyfried había confesado en 2019 a la revista 'People' que era "muy difícil hacer planes" para tener más hijos. "Si te pasa a ti, simplemente haces que funcione", comentó. "Quiero quedarme embarazada otra vez, pero no estoy lista para tener un segundo niño. Me gustaría que mi hija fuera a la escuela y luego disfrutar del máximo tiempo posible con un nuevo bebé".

Noticias de Famosos Hijos de Famosos
El redactor recomienda