Reese Witherspoon y su calco humano en una idílica estampa navideña
  1. Celebrities
ensalada de gemelas

Reese Witherspoon y su calco humano en una idílica estampa navideña

La actriz y su hija Ava nos hacen dudar de quién es quién posando con festivos (y corporativos) jerséis a juego

Foto: Reese Witherspoon. (Getty)
Reese Witherspoon. (Getty)

¿Estamos viendo doble? Ya sabíamos que madre e hija se parecían notablemente, pero en la última imagen que han compartido en Instagram, ambas son como dos gotas de agua. Actriz y modelo son la viva imagen de lo 'cute', empapadas ya de espíritu navideño.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe, que a sus 21 años ya exhibe una prometedora carrera en la pasarela, posaron para una festiva foto con jerséis a juego. De paso hicieron un poco de publicidad de la marca de la protagonista de la serie 'Big Little Lies', Draper James. Y a tenor de los casi dos millones de likes que acumula, la idea ha funcionado a la perfección.

"Vale. Es 100% cierto que tuve que rogarle que llevara un suéter navideño a juego... pero ¡¿no es monísimo?!", escribió la intérprete, etiquetando además a su empresa textil, porque esa ropa no se va a vender sola.

Foto: Reese Witherspoon. (Imagen: Draper James)

Las amigas de Reese no tardaron en comentar la publicación. Jennifer Garner, por ejemplo, aseguró que "merece la pena", mientras que Selma Blair afirmaba que ambas estaban "preciosas". Con buen humor, el diseñador Derek Blasberg le daba las gracias por haber etiquetado la foto para poder saber quién era quién.

Ava, hija del ex de la actriz Ryan Phillippe, comentaba la foto con un simple "te quiero" dirigido a su madre. Además de los jerséis (que cuestan 150 dólares) madre e hija completaban su look con tazas y joyas a juego.

placeholder  Madre e hija. (Draper James)
Madre e hija. (Draper James)

La casi idéntica pareja ya había posado hace dos años para la campaña del día de San Valentín de Draper James. Unas fotos que llegaban justo un día después de que Ava hiciera su debut en un desfile de alta costura para Rodarte.

Phillippe a menudo hace referencia a la estrecha relación que mantiene con la actriz. En el Día de la Madre, publicó en su cuenta de Instagram un adorable homenaje a Witherspoon diciendo: "¡Feliz Día de la Madre a mi primera mejor amiga!". Además le dio las gracias por su "compromiso diario de criarnos y amarnos lo mejor posible. Soy tan afortunada de aprender de ti y de ser amada por ti".

Reese Witherspoon Navidad
El redactor recomienda