'Love is in the air': la buena amistad entre Kerem, Hande y Bige Önal
  1. Celebrities
los tres mosqueteros

'Love is in the air': la buena amistad entre Kerem, Hande y Bige Önal

Pese a que la exitosa serie turca ya ha finalizado en su país, los tres intérpretes siguen manteniendo a día de hoy una estupenda y estrecha relación

Foto: Bige Önal, Hande Erçel y Kerem Bürsin, tan amigos. (Instagram @bigeonal)
Bige Önal, Hande Erçel y Kerem Bürsin, tan amigos. (Instagram @bigeonal)

Basta con echar un vistazo a las cuentas de Instagram de los protagonistas de la serie de Mediaset para saber que ni siquiera rodar en pandemia ha afectado al buen rollo que se respira entre ellos cuando se apagan las cámaras. Las bromas entre los actores han sido constantes, destacando como el más gamberro el propio protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin.

Quizá por eso se acabó llevando un tartazo de parte de su novia, Hande Erçel. Sin embargo, diversión aparte, en el set de rodaje se han forjado también buenas amistades como la que ha unido a los dos personajes principales con la villana de la serie, Bige Önal.

placeholder Bige Önal y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air'. (Instagram @bigeonal)
Bige Önal y Hande Erçel, protagonistas de 'Love is in the air'. (Instagram @bigeonal)

La actriz que daba vida a Selin, la némesis de la florista Eda en la trama de la serie turca, ha dejado sobradas pruebas en sus redes sociales de la buena amistad que les une. También antes de que su relación amorosa saliera a la luz, era la persona más buscada por los medios turcos para tratar de sonsacarle si Kerem y Hande eran más que amigos.

Respondiendo sobre si creía que hacían buena pareja, Bige Önal respondía a los reporteros diciendo que "por supuesto", antes de añadir de forma enigmática: "Creo que hay química entre ellos, es una de las razones por las que la serie tiene éxito. Me encantan los dos".

placeholder Hande, Bige y los filtros. (Instagram @handemiyy)
Hande, Bige y los filtros. (Instagram @handemiyy)

Es habitual ver a Kerem y Hande hacer apariciones sorpresa en las stories de una Bige Önal para la que han sido un gran apoyo en unos meses muy complicados. La actriz rompía recientemente su larga relación sentimental con Aras Bulut, uno de los actores turcos más populares, con el que llevaba seis años saliendo.

Foto: Kerem Bürsin fue chófer de Margot Robbie antes de convertirse en una gran estrella. (Instagram @thebursin)

Meses antes había sufrido un golpe aún más duro con el fallecimiento de su padre, un conocido exfutbolista, a causa de una hemorragia cerebral mientras ella se encontraba rodando 'Love is in the air'. Según los medios turcos, tanto su amiga Hande Erçel como Kerem Bürsin solicitaron acudir al entierro, pero la productora no les dio permiso.

Aunque nada más terminar las grabaciones, Hande se subió en el coche y recorrió los 700 km que separan Estambul de la ciudad de Bodrum para poder estar junto a su amiga. Ella misma había experimentado ese mismo dolor dos años antes cuando su madre murió de leucemia.

La gran relación entre ambas contrasta con las informaciones que aseguran que Hande Erçel habría roto su larga relación con otra compañera de reparto de la serie, Sitare Akbaş. Las dos actrices turcas eran grandes amigas hasta que esta última comenzara a salir con el que fuera su prometido, lo que terminó enemistándolas.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda