Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista', ha sido madre
  1. Celebrities
NUEVA AVENTURA

Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista', ha sido madre

La actriz se embarca, por primera vez, en la aventura de la maternidad, ya que ha dado a luz a su primer hijo, en un parto sin complicaciones mediante cesárea

Foto: La actriz Özge Özpirinçci como Bahar Çesmeli en 'Mujer'. (Atresmedia)
La actriz Özge Özpirinçci como Bahar Çesmeli en 'Mujer'. (Atresmedia)

Buenas noticias para los fieles seguidores de las telenovelas turcas, y es que una de sus actrices más queridas ha sido madre por primera vez. Se trata de Özge Özpirinçci, la protagonista de 'Mujer' y 'Amor a segunda vista', que, tras un tiempo retirada de los rodajes para volcarse completamente en su embarazo, ha dado la bienvenida a una preciosa niña junto a su pareja, el también actor Burak Yamantürk. "La salud de la madre y el bebé es muy buena", ha explicado su representante.

Aunque ninguno de los felices padres se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho, como comentamos, Önem Günal -mánager de la intérprete-, que ha afirmado que el parto ha tenido lugar mediante cesárea, pero sin complicaciones. Además, el hospital ha revelado que la pequeña ha medido 50 centímetros y ha pesado 3,149 kilos. Ahora, tanto Özge como Burak concentran todos sus esfuerzos en hacerlo lo mejor posible durante las primeras horas de vida de su bebé.

Las redes sociales son el sitio en el que, durante los últimos nueve meses, la intérprete ha ido compartiendo los avances de su estado, así como su evolución. De hecho, no hace mucho publicaba una bonita instantánea de su silueta de embarazada bajo el agua con el título 'Eunoia' que no pocos relacionaron con el posible nombre de la pequeña del que todavía no ha trascendido ningún detalle. Las dudas al respecto estuvieron presentes en la mente de Özge Özpirinçci hasta el último momento.

De hecho, así lo contaba ella misma en una entrevista para la revista 'Hürryet' en la que explicaba que a ella le hubiera gustado llamarla Üzüm (uva). "Creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien", indicaba la actriz. Muy a su pesar no ha encontrado muchos aliados que apoyen su propuesta y la mayoría de sus fans e incluso parte de su entorno le han hecho comentarios del tipo "no le hagas esto a tu hija, Özge", por lo que es bastante probable que haya descartado el nombre.

Acostumbrada a compartir muchos de los detalles íntimos de su día a día, más pronto que tarde, la estrella turca publicará imágenes de algún idílico momento con su bebé, pero para entonces habrá que esperar. Lo que sí podemos ver en su cuenta de Instagram, actualmente, es el espectacular cambio de look al que se sometió poco antes de ser madre. Un corte pixie radical que se suma a la larga lista de peinados que ha llevado, por cuestiones de trabajo o gusto personal.

A la vista está, su pareja la adora en cualquiera de sus facetas y no hay más que echar un vistazo a sus respectivos perfiles de Instagram para comprobarlo. Su historia de amor comenzó de manera oficial en 2014, aunque se dice que Özge Özpirinçci y Burak Yamantürk se conocieron cuando participaron en la serie ‘Tatar Ramazan’ y, aunque no llegaron a compartir pantalla, la química entre ellos era evidente, por lo que no dudaron en darse una oportunidad.

A finales de ese mismo año ya no escondían su amor y posaban sonrientes para los medios, sabedores de que estaban hechos el uno para el otro. Y es que, además de su profesión, son muchas las cosas que tienen en común y podrían haber fortalecido este vínculo: su pasión por el deporte y los animales, solamente algunas de ellas. La llegada de un nuevo miembro a la familia no hará más que fortalecer este vínculo y poner el perfecto broche de oro a uno de los mejores momentos vitales de la actriz.

Con una agenda repleta de compromisos profesionales, tiene pendiente de estreno 'Una historia submarina', su primera gran producción de Netflix, tras decirles 'no' hace unos años. Además, ha participado en la serie 'Bir Denizaltı Hikayesi', secuela de la belga 'Into the night' y hace no mucho decía adiós a 'Ilk ve son' ('Primero y último') para la plataforma digital BluTV. Actualmente, se encuentra retirada de la interpretación de forma temporal para centrarse en su proyecto de vida más importante: su hija.

Actores y actrices
El redactor recomienda