Es noticia
Menú
Esta es la nueva rutina beauty de Özge Özpirinçci ('Mujer') durante su embarazo
  1. Celebrities
Bebé en camino

Esta es la nueva rutina beauty de Özge Özpirinçci ('Mujer') durante su embarazo

La actriz turca se ha hecho seguidora de uno de los grandes imprescindibles de belleza para su embarazo, como ya vimos hacer a Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Victoria Beckham

Foto:  Özge Özpirinçci acaba de anunciar su embarazo de 4 meses. (Instagram @ozpirincci)
Özge Özpirinçci acaba de anunciar su embarazo de 4 meses. (Instagram @ozpirincci)

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría, una sensación que compartimos incluso cuando el embarazo es de un personaje conocido al que tenemos cariño. Así, como si de una amiga virtual se tratara, estamos emocionadas por la maternidad de Özge Özpirinçci.

La actriz turca, ahora mismo estrella internacional gracias a su papel en 'Mujer', espera su primer hijo junto a su pareja desde hace siete años, el también actor Burak Yamantürk. Un anuncio que ya dimos a conocer hace solo dos semanas y que desde entonces nos hace estar en constante seguimiento de cómo avanza la rutina de los futuros papás.

Unos meses que estarán repletos de cambios, especialmente en el cuerpo de Özge Özpirinçci. Por eso, la actriz ha comenzado una nueva rutina de belleza para su incipiente barriguita, aún muy discreta al estar solo de unos 4 meses. Así lo mostró en sus stories de Instagram, donde enseñó una caja de regalo que le había llegado tras anunciar su embarazo.

Un presente en el que había un peluche y muselinas para el recién nacido, pero pensando en la actriz de 'Mujer' también un conocido aceite hidratante. Se trata de Bio-Oil (Natural), uno de esos productos que sin mucho ruido ha ido haciéndose un hueco en los neceseres de medio planeta.

placeholder En la rutina beauty premamá de Özge Özpirinçci. (Cortesía)
En la rutina beauty premamá de Özge Özpirinçci. (Cortesía)
Hoy en Amazon

Una novedad que cuenta con una formulación solo de ingredientes naturales, donde destacan los aceites de soja, girasol y cártamo (también llamado alazor). Además de ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y vitaminas E y A. Un básico de belleza de fácil absorción que no deja una sensación grasa en la piel. (A la venta por 13 euros, según establecimiento).

No sorprende que esta opción beauty haya seducido a la intérprete turca embarazada, ya que aquí en España en los últimos meses también hemos visto apostar por este aceite a otra actriz durante su embarazo, Norma Ruiz.

Ideal para la creciente barriga premamá, que puede crear estrías o producir picazón, hidrata la piel y deja una sensación de tacto seco superagradable. Aunque aún hay más, para las mamás y las que no. Precisamente centrándonos en ellos, aquí está el mejor secreto de Bio-Oil (Natural), su eficacia y versatilidad.

Lo podemos aplicar sobre las cicatrices y las manchas, ya que mejora su aspecto y ayuda a unificar el tono de la piel. Beneficia a la elasticidad de la piel de todo el cuerpo, la calma tras el sol, mejora el aspecto de las marcas de acné, fortalece las uñas y es fabuloso para hidratar el pelo.

Quizás su nombre te suene ya, y mucho, porque su hermano Bio-Oil, digámosle el clásico, que tiene una tonalidad más coral, también ha sido usado por famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Victoria Beckham de forma oficial. Mientras, extraoficialmente, se dice que Kate Middleton también es asidua a él en sus rutinas beauty.

Creado en 1987 por el químico alemán Dieter Beier, lleva entre otros ingredientes retinol, vitamina A y E y aceites esenciales de caléndula, lavanda y romero. La única recomendación sobre este aceite es que evites aplicarlo en una zona con granitos, por ejemplo si tienes en la espalda, al no ser comedogénico.

Así, no es de extrañar que su fama no pare de crecer, tanto en la nueva versión Natural como en la clásica o la versión gel para piel seca, porque con solo unas gotitas tienes un producto multiusos para todo (o casi) en cuestión de belleza.

Özge Özpirinçci, de 'Mujer', ya ha sucumbido a sus encantos, y si tú también quieres hacerlo, puedes conseguirlo muy fácilmente en farmacias, perfumerías o espacios de internet.

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un motivo de alegría, una sensación que compartimos incluso cuando el embarazo es de un personaje conocido al que tenemos cariño. Así, como si de una amiga virtual se tratara, estamos emocionadas por la maternidad de Özge Özpirinçci.

El redactor recomienda