Es noticia
Menú
John Travolta envía un emotivo mensaje a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia
  1. Celebrities
"Te quiero, Bruce"

John Travolta envía un emotivo mensaje a Bruce Willis tras su diagnóstico de afasia

Los dos intérpretes mantienen una buena amistad desde que trabajaran juntos en clásicos del cine como 'Pulp Fiction' o 'Mira quién habla'

Foto: Bruce Willis, en una imagen de archivo. (Getty/Theo Wargo)
Bruce Willis, en una imagen de archivo. (Getty/Theo Wargo)

John Travolta compartía con sus seguidores de Instagram un bonito mensaje de apoyo a su amigo y compañero de profesión Bruce Willis, poco después de que la familia del protagonista de 'La jungla de cristal' anunciara que le habían diagnosticado afasia y que se "alejaba" de la actuación.

"Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, 'Pulp Fiction' y 'Mira quién habla", escribía Travolta en un post de Instagram en el que mostraba fotos del rodaje de las dos éxitos de taquilla. "Años después me dijo: 'John, solo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno siento que me pasa a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce", concluía el actor en una celebrada publicación.

Travolta, de 68 años, y Willis, de 67, trabajaron juntos por primera vez en 'Mira quién habla', la comedia romántica de 1989 sobre una madre soltera, interpretada por Kirstie Alley, que encuentra el amor junto a un taxista al que daba vida Travolta. Willis puso la voz en off del bebé Mikey, por lo que los dos actores no compartieron escenas en la gran pantalla. Los tres volverían para la secuela del largometraje un año después.

Travolta y Willis se reunieron en 1994 a las órdenes de Quentin Tarantino para rodar 'Pulp Fiction', en la que el primero interpreta a un carismático asesino a sueldo enganchado a la heroína y el segundo se mete en la piel de un veterano boxeador a la fuga. Esta vez, sus personajes solo se encontrarían brevemente, aunque en una escena fatídica.

Ambos intérpretes estrenarán próximamente el que supone su tercer trabajo conjunto, 'Paradise City'. Este thriller de acción ha sido descrito como "Corrupción en Miami' pero con cazarrecompensas en lugar de policías" y en él Willis interpretará a un cazarrecompensas renegado que se inflitra en el mundo criminal hawaiano en busca de venganza del asesino de su padre. Ese es, como no podía ser de otro modo, John Travolta.

Mientras las redes sociales y un gran número de compañeros de profesión se han volcado en sus muestras de cariño hacia el ahora retirado actor, su hija Scout Willis ha querido agradecer el apoyo que ha recibido su familia desde que compartieran la noticia del diagnóstico del actor.

"Fue tan surrealista compartir algo tan personal. No sabía cómo sería recibido, siempre hay una incógnita cuando se comparte algo de forma tan vulnerable con el mundo", decía la joven desde su cuenta de Instagram. "Esperaba algo de amor y compasión, realmente NUNCA podría haber anticipado la profundidad y amplitud del cariño que hemos recibido".

Scout añadía que se han visto sobrepasados por "la cantidad de amor, energía y oraciones que se estaban enviando a mi papá y que me hacían sentir humilde de una manera que me hace llorar mientras escribo esto. Estoy muy agradecida por vuestro amor, estoy muy agradecida de escuchar lo que mi papá significa para vosotros", concluyó.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

John Travolta compartía con sus seguidores de Instagram un bonito mensaje de apoyo a su amigo y compañero de profesión Bruce Willis, poco después de que la familia del protagonista de 'La jungla de cristal' anunciara que le habían diagnosticado afasia y que se "alejaba" de la actuación.

Bruce Willis Quentin Tarantino
El redactor recomienda