Es noticia
Menú
La curiosa y millonaria inversión del Johnny Depp más 'british'
  1. Celebrities
Nuevo capítulo

La curiosa y millonaria inversión del Johnny Depp más 'british'

Tras sorprendernos con sus habilidades como pintor, el protagonista de 'Piratas del Caribe' puede ser ahora el propietario de un pub en Inglaterra

Foto: Johnny Depp, durante un concierto. (EFE)
Johnny Depp, durante un concierto. (EFE)

Parece que Johnny Depp ha encontrado por fin la paz tras unos años tumultuosos y lo ha hecho mudándose a la bucólica campiña inglesa. Con los ecos ya lejanos de su mediático juicio contra Amber Heard, el actor ha optado por llevar una vida tranquila en Gran Bretaña y parece que ahora está estudiando incluso la posibilidad de comprar su propio pub.

La estrella de Hollywood vive en una extensa finca en Somerset, un condado ubicado en el suroeste de Inglaterra, que se completa con una mansión del siglo XIX. Al parecer, ahora está tratando de añadir a su cartera inmobiliaria la compra de un emblemático establecimiento bautizado como The Chequers Inn.

placeholder El actor estadounidense Johnny Depp saluda a sus fans tras una vista del juicio contra Amber Heard. (EFE)
El actor estadounidense Johnny Depp saluda a sus fans tras una vista del juicio contra Amber Heard. (EFE)

Según publica 'The Sun', esta adquisición le costaría 1,2 millones de euros a un Depp que se habría enamorado totalmente del pub. Esta supuesta compra ha generado cierta confusión en el país ya que en principio se publicó que el establecimiento era propiedad de la prometida de Paul Hollywood, un conocido personaje televisivo, pero este ha desmentido las afirmaciones desde sus redes sociales, asegurando que se trata de otro local con el mismo nombre.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Según el diario inglés, el actor se habría planteado emprender este negocio por consejo de su amigo el ilustrador Ralph Steadman. Ralph, que también es cliente habitual de The Chequers Inn, dijo: "Depp adora el pub y lo ha hecho durante años. A Johnny le encanta la historia y ya había hablado antes de querer comprarse un pub". Explicando por qué sería perfecto para el intérprete, Ralph aseguró a 'The Sun' que "está justo en el corazón de la campiña inglesa. Le viene como anillo al dedo".

placeholder Johnny Depp. (Cordon Press)
Johnny Depp. (Cordon Press)

Johnny Depp ya se ha gastado la friolera de 16 millones de euros en su finca al estilo de 'Downton Abbey', que cuenta con extensos jardines amurallados y un campo de tiro.

En declaraciones a la revista 'Somerset Life', el actor hablaba recientemente sobre este nuevo capítulo de su vida y sobre su timidez, asegurando que este rincón del mundo, muy alejado de las luces brillantes de Estados Unidos, es perfecto para él. Depp confiesa que no se arrepiente de nada y que le encanta el hecho de que rara vez le molesten los aficionados al cine.

Foto: 'Pamela Anderson: Una historia de amor' o la mejor forma de conocer la verdadera historia de este icono. (Cortesía)

"Me gusta ir a sitios, ver cosas y conocer gente, pero no soy tan extrovertido como la gente cree. En realidad, soy una persona bastante tímida. Esa es una de las mejores cosas de Gran Bretaña, y especialmente de Somerset. Puedo ser yo mismo, y eso está bien. Puedo entrar en las tiendas sin estar rodeado de gente que quiere hacerse selfis. No me importa hasta cierto punto, pero a veces hay demasiada gente", explica a la publicación.

El intérprete ha hecho de Inglaterra su segundo hogar desde que terminara el proceso judicial con su exmujer y, de hecho, ya le vimos celebrar su triunfo por todo lo alto en un restaurante indio de Birmingham. También allí es donde ofreció varios conciertos junto a su buen amigo Jeff Beck, antes de su fallecimiento. ´

Desde esta base de operaciones además está realizando una lucrativa y paralela carrera en el mundo del arte, como pintor de retratos de estrellas. De hecho, ha logrado amasar 8,5 millones en solo unos días, vendiendo sus ediciones limitadas de pinturas de celebrities como Bob Marley o River Phoenix.

Parece que Johnny Depp ha encontrado por fin la paz tras unos años tumultuosos y lo ha hecho mudándose a la bucólica campiña inglesa. Con los ecos ya lejanos de su mediático juicio contra Amber Heard, el actor ha optado por llevar una vida tranquila en Gran Bretaña y parece que ahora está estudiando incluso la posibilidad de comprar su propio pub.

Hollywood
El redactor recomienda