Es noticia
Menú
La felicitación de los Beckham, el vídeo viral de Katy Perry y otras reacciones en redes a la coronación de Carlos III
  1. Celebrities
UN GRAN DÍA

La felicitación de los Beckham, el vídeo viral de Katy Perry y otras reacciones en redes a la coronación de Carlos III

No todo el mundo ha podido asistir a la coronación de Carlos III, pero muchos son los rostros conocidos que han tenido un recuerdo para él en este día

Foto: El rey Carlos y la reina Camila, saludando desde el balcón tras la coronación. (Reuters)
El rey Carlos y la reina Camila, saludando desde el balcón tras la coronación. (Reuters)

Era un día único y no son pocos los británicos (y no británicos) que lo han dejado todo preparado para poder pasar toda la mañana pendientes de la coronación de Carlos III. Un momento histórico que no se producía desde la coronación de su madre, Isabel II, quien reinó durante más de 70 años.

Muchos han sido los curiosos que se han acercado sin preocuparles demasiado la molesta lluvia, pero también hay muchos otros que se han quedado en sus casas y seguido el evento a través de la televisión o de los directos de revistas como Vanitatis, desde donde no hemos perdido detalle. También muchos rostros conocidos se han quedado con las ganas de asistir y no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al monarca en su día.

placeholder Katy Perry ha sido una de las invitadas a la coronación de Carlos III. (Reuters/Gareth Cattermole)
Katy Perry ha sido una de las invitadas a la coronación de Carlos III. (Reuters/Gareth Cattermole)

Algunos, como Katy Perry o Emma Thompson, sí que estaban entre los afortunados que han podido verlo en directo desde la abadía de Westminster, donde se ha celebrado el acto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

De hecho, Katy se convertía en protagonista inesperada al no encontrar su asiento, aunque ha utilizado su cuenta de Twitter para tranquilizar a todo el mundo, "Tranquilos chicos, he encontrado mi asiento".

Otros, como los Beckham, no han podido asistir, pero eso no ha impedido que sus redes reflejen el apoyo al nuevo monarca.

Con un carrusel de fotografías le ha querido recordar Victoria Beckham todo el tiempo que hace que se conocen. Desde los inicios de la banda, cuando tenían un gran éxito, pero todavía no se podía sospechar que las Spice Girls pasarían a la historia.

"Tengo muy buenos recuerdos de haberme encontrado con Su Majestad a lo largo de mi carrera, y él siempre se ha mostrado comprensivo y amable", escribía junto a las varias fotografías. "Hoy es un momento histórico y me siento muy honrada de celebrar cómo el rey Carlos y la reina Camila abrazan estos nuevos roles".

"Hoy, nuestro país se une para celebrar la coronación del rey Carlos y la reina Camila", escribía David, su marido, mucho más escueto en sus felicitaciones, pero no menos cercano. Él ha escogido algunas fotografías que recorren la vida del monarca y le honran.

Sir Elton John ha sido otro de los que no ha querido dejar a Su Majestad sin felicitar; unas pocas palabras ("Enhorabuena a su majestad el rey Carlos III en su coronación") junto a la fotografía oficial del monarca eran suficientes. El cantante era uno de los artistas que se esperaba que actuara en este gran día, pero debido a su apretada agenda no ha sido posible.

Otro de los caballeros del imperio británico ha querido mandar sus mejores deseos al monarca, Sir Paul McCartney. "Disfruta de este día histórico en nuestro país. Paul", escribía el exbeatle, junto a una fotografía del rey Carlos sobre el escenario en su compañía.

Victoria no ha sido la única Spice que se ha acordado del monarca. Algunas de sus compañeras de grupo han tenido la misma idea y también le han recordado con fotografías de algunos de sus encuentros a lo largo de la historia.

"Enhorabuena al rey Carlos y la reina Camila en este día histórico. Gracias por vuestro servicio y vuestra amable amistad a lo largo de los años. Dios salve al Rey", escribía Geri Halliwell, quien decidió que el grupo se separa. "Honrada de haber coincidido con Su Majestad tantas veces a lo largo de los años, él siempre fue bueno, divertido, leal y comprensivo, ¡tengo recuerdos maravillosos!", decía Emma Bunton por su parte. "Siempre estaré orgullosa de ser embajadora de Prince's Trust".

placeholder Tamara Ecclestone lo ha celebrado en familia y con dulces. (Instagram/@tamaraecclestoneofficial)
Tamara Ecclestone lo ha celebrado en familia y con dulces. (Instagram/@tamaraecclestoneofficial)

Cada uno a su manera, otros famosos como Tamara Ecclestone han querido celebrarlo en familia y con dulces decorados para la ocasión. La hija del magnate de la Fórmula 1 también ha querido destacar la presencia de Kate Middleton y su hija, vestidas de manera similar.

Era un día único y no son pocos los británicos (y no británicos) que lo han dejado todo preparado para poder pasar toda la mañana pendientes de la coronación de Carlos III. Un momento histórico que no se producía desde la coronación de su madre, Isabel II, quien reinó durante más de 70 años.

Coronación Carlos III Instagram
El redactor recomienda