Es noticia
Menú
El emotivo mensaje de Donatella Versace para recordar a su hermano en el aniversario de su asesinato
  1. Celebrities
En su memoria

El emotivo mensaje de Donatella Versace para recordar a su hermano en el aniversario de su asesinato

La diseñadora ha compartido por Instagram unas imágenes junto a su hermano para recordarle en el día que fue asesinado

Foto: Donatella Versace, durante un evento. (EFE/EPA/Nina Prommer)
Donatella Versace, durante un evento. (EFE/EPA/Nina Prommer)
Más información

El sábado 15 de julio se cumplieron 26 años del asesinato de Gianni Versace. En aquella mañana temprana, durante una jornada fatídica, el modista fue asesinado por Andrew Cunanan, quien le disparó frente a su residencia en Miami.

Para recordarle, su hermana menor ha subido a su perfil de Instagram una serie de imágenes en blanco y negro, en donde se puede ver a los hermanos disfrutando de una comida en un jardín. Además, ha acompañado las fotos con unas emotivas palabras, que reflejan el fuerte vínculo que compartían Donatella y Gianni Versace.

placeholder Donatella Versace, durante un desfile. (Reuters/Mario Anzuoni)
Donatella Versace, durante un desfile. (Reuters/Mario Anzuoni)

"Gianni, hoy y cada día, pienso en la época en la que tenía la suerte de poder pasar tiempo contigo. Parece que fue ayer”, ha escrito la diseñadora de moda, expresando lo mucho que sigue extrañando a su hermano mayor.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Su publicación ha recibido muchos comentarios de apoyo de sus seguidores, como el de Kim Kardashian o los de las modelos Irina Shayk y Gigi Hadid, quienes han puesto emoticonos de corazón para solidarizarse con la diseñadora de moda en este día tan difícil para ella.

En un caluroso día de julio, Gianni Versace fue víctima de un asesinato a pocos metros de su hogar. El reconocido modista, quien residía en Miami en aquel entonces, solía levantarse temprano para comprar periódicos y disfrutar de un tranquilo desayuno mientras se ponía al día.

Sin embargo, esa mañana de julio no transcurrió como de costumbre. Después de salir de su residencia y adquirir los periódicos, justo antes de abrir la puerta de su casa, un hombre se le acercó por detrás y colocó una pistola en su cabeza. En un acto violento, el agresor disparó dos veces, hiriendo gravemente a Gianni Versace en el cuello y la nuca y, finalmente, terminando con su vida.

Un año antes de su trágico fallecimiento, Gianni Versace recibió el diagnóstico de cáncer de oído. Ante esta noticia, decidió tomar medidas legales y redactar su testamento. En dicho testamento, nombró a su sobrina Allegra como heredera del 50% de sus bienes. Además, dejó su impresionante colección de arte a su sobrino Daniel. Estas decisiones reflejaron la importancia que Gianni Versace otorgaba a su familia y la manera en que deseaba distribuir su legado entre sus seres queridos.

Tras la trágica pérdida de su hermano, Donatella Versace asumió el liderazgo de la firma y se encontró con numerosos desafíos por delante. Sin embargo, gracias a su dedicación logró devolverle a la marca su esplendor propio. Donatella continúa al frente del imperio hasta el día de hoy, llevando adelante el legado de su hermano con éxito y una determinación inquebrantable. Sin duda, su labor ha sido fundamental para mantener viva la visión y la excelencia que caracterizan a la casa de moda Versace.

El sábado 15 de julio se cumplieron 26 años del asesinato de Gianni Versace. En aquella mañana temprana, durante una jornada fatídica, el modista fue asesinado por Andrew Cunanan, quien le disparó frente a su residencia en Miami.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda