Es noticia
Menú
Versace: la firma elegida por Lady Gaga o Ariana DeBose para los Premios Oscar 2023
  1. Estilo
  2. Moda
Desfile de estrellas

Versace: la firma elegida por Lady Gaga o Ariana DeBose para los Premios Oscar 2023

La marca italiana ha sido una de las más seleccionadas por las estrellas para desfilar por la alfombra color champán de Hollywood

Foto:  Lady Gaga, a su llegada a los Premios Oscar de 2023. (Reuters/Eric Gaillard)
Lady Gaga, a su llegada a los Premios Oscar de 2023. (Reuters/Eric Gaillard)

Los Premios Oscar son una de las citas más esperadas por los amantes del cine, pero también por los amantes de la moda. Cada año la alfombra roja se convierte en todo un derroche de estilo y elegancia, donde las estrellas de Hollywood lucen sus mejores galas.

Una de las firmas que más han elegido este año las celebrities es Versace, caracterizada por sus vestidos que transmiten un mensaje de sensualidad indiscutible y poder.

Foto: Cara Delevingne. (Reuters/Eric Gaillard)

Lady Gaga ha sido una de las que ha apostado por la marca italiana para la 95ª edición de los Oscar. Con un vestido que deja a la vista su silueta con una parte superior transparente y de manga larga, con una estructura corsetera muy de moda a día de hoy. En la parte inferior, una falda de tiro bajo acompañada de un minicinturón.

placeholder Lady Gaga, en los Oscar 2023. (Reuters)
Lady Gaga, en los Oscar 2023. (Reuters)

No ha recibido demasiados halagos la nominada a mejor canción original con su estilismo esta pasada edición de los Oscar, aunque no ha sido tanto por su vestido de noche compuesto por un top bustier de tul semitransparente con busto en punta y falda de pliegues en caja de lana y seda y cinturón con el detalle de Medusa en el centro, sino por su maquillaje, que no ha convencido siendo considerada una de las menos elegantes de esta edición. El vestido forma parte de la colección Versace de otoño-invierno 2023 y con otro maquillaje hubiera lucido mucho más glamurosa.

placeholder Kerry Condon, con un diseño de Versace. (Reuters/Eric Gaillard)
Kerry Condon, con un diseño de Versace. (Reuters/Eric Gaillard)

Más acertada estuvo la intérprete irlandesa Kerry Condon, que estaba nominada por su papel en ‘Almas en pena de Inisherin’, y que acudió a la 95 edición de los Oscar con un vestido de Atelier Versace hecho a medida en un llamativo color amarillo. La nominada a mejor actriz de reparto lució un vestido de gasa con corpiño ajustado, tirante único y acabado asimétrico, que caía en cascada en una cola.

placeholder Ariana DeBose, con un diseño de Versace. (EFE/Caroline Brehman)
Ariana DeBose, con un diseño de Versace. (EFE/Caroline Brehman)

La intérprete Ariana DeBose presentó un premio, siendo ella una poseedora de un Oscar, y lo hizo también vestida de Versace. Un diseño que le sentaba divinamente y que estaba hecho a medida. Confeccionado con una base de cady de seda gris drapeado con perlas que se retuerce para ceñirse a la cintura y presenta motivos bordados inspirados en el movimiento art déco.

Un diseño largo hasta el suelo, rematado con un profundo escote de pico, con espalda abierta y una gran abertura en la pierna que nos recordaba al vestido de Cara Delevingne de Elie Saab que fue uno de los más admirados de la noche. El vestido de Ariana incluía además mangas de tul con motivos bordados con transparencias.

Los Premios Oscar son una de las citas más esperadas por los amantes del cine, pero también por los amantes de la moda. Cada año la alfombra roja se convierte en todo un derroche de estilo y elegancia, donde las estrellas de Hollywood lucen sus mejores galas.

Premios Oscar
El redactor recomienda