Es noticia
Menú
El retrato más íntimo de Ronaldo Nazário: de sus cuatro hijos a sus múltiples bodas (incluyendo una falsa)
  1. Celebrities
El fenómeno

El retrato más íntimo de Ronaldo Nazário: de sus cuatro hijos a sus múltiples bodas (incluyendo una falsa)

El legendario jugador de fútbol ha tenido una vida llena de acontecimientos personales, llegando a pasar por el altar hasta cuatro veces

Foto: Ronaldo Nazário, durante un partido. (EFE/Rodrigo Jimenez)
Ronaldo Nazário, durante un partido. (EFE/Rodrigo Jimenez)
Más información

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido solo como Ronaldo, es un exfutbolista brasileño y jugador histórico de fútbol de muchos clubes europeos. Además, es el propietario del Real Valladolid Club de Fútbol español y del Cruzeiro Esporte Clube brasileño, el club donde comenzó su carrera.

En el mundo del fútbol es conocido como el Fenómeno, pues es considerado por muchos medios vinculados al deporte como el mejor delantero centro de la historia del fútbol. Destacó por su velocidad, sus ataques y su definición, tres aptitudes que le llevaron a ser incluido por la FIFA en el Salón de la Fama en el año 2016 y en 2020 como delantero centro en el dream team histórico del Balón de Oro.

placeholder El exfutbolista, durante un partido. (EFE/R. García)
El exfutbolista, durante un partido. (EFE/R. García)

Después de ganar la Copa de Brasil y el Campeonato Mineiro, en 1994 comenzó su carrera en los clubes europeos. Se convirtió en el máximo goleador de la liga holandesa y poco después, en 1996, se unió al Fútbol Club Barcelona por una tarifa de transferencia récord. En el club azulgrana realizó la mejor temporada de su carrera en número de goles, ganando una gran cantidad de títulos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Un año más tarde, comenzaría a jugar para el Inter de Milán, pero en 2002 sería comprado por el Real Madrid, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores de la historia que ha estado en los dos lados de los equipos españoles rivales. Con el club madrileño también ganó muchos títulos y fue nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA. Su último club europeo fue el AC Milan, aunque su estadía fue corta debido a las lesiones que sufrió.

Al final de su carrera, fue fichado por el Club Deportivo Corinthians de Brasil, en donde jugó hasta su retirada en el 2011. El jugador se convirtió en una figura histórica y legendaria del fútbol, aunque también fue muy conocido por los diferentes capítulos que tuvo su vida privada.

En abril de 1999, Ronaldo contrajo matrimonio por primera vez con Milene Domingues, quien también era una futbolista. Su matrimonio duró cuatro años y tuvieron un hijo llamado Ronald en el año 2000. Tras el divorcio, Ronaldo se vio involucrado en un escándalo al simular una boda con la modelo brasileña Daniella Cicarelli en un lujoso castillo francés el 14 de febrero de 2005.

Durante esa extravagante celebración, el deportista sufrió una lesión en un dedo del pie que le impidió participar en el siguiente partido de su equipo. La relación con la modelo solo duró tres meses, pues terminó poco después de que ella sufriera un aborto involuntario. En años posteriores, Ronaldo se casó con María Beatriz Antony, con quien tiene dos hijas, María Sophia y María Alice.

Además, en diciembre de 2010, tras someterse a una prueba de paternidad, Ronaldo aceptó la paternidad de un niño de cinco años que había nacido como resultado de una relación con Michele Umezu, una camarera que le atendió durante la gira del Real Madrid en Japón durante la pretemporada de 2004.

Después de este sorprendente descubrimiento, el delantero anunció que se había sometido recientemente a una vasectomía en una entrevista para 'Financial Times'. Declarando que “cuatro ya es mucho”, en referencia a sus hijos. Además, su relación con María Beatriz Antony también llegaría a su fin.

Sin embargo, esta no sería la última boda del futbolista, pues a principios de 2023, anunció que se casaba con la modelo y empresaria Celina Locks, después de siete años de relación.

Fue la propia modelo quien anunció la noticia mediante su cuenta de Instagram, expresando lo emocionada que se encontraba: “¡Sí, quiero! Te amo para siempre”, escribió. Además, el jugador no duda en compartir en su propio perfil de Instagram lo feliz que se encuentra en su última relación y la ilusión que siente por su enlace.

Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido solo como Ronaldo, es un exfutbolista brasileño y jugador histórico de fútbol de muchos clubes europeos. Además, es el propietario del Real Valladolid Club de Fútbol español y del Cruzeiro Esporte Clube brasileño, el club donde comenzó su carrera.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda