Paris Hilton, Adam Brody... Las casas y mansiones de las celebs que han sido arrasadas por los incendios de Los Ángeles
El fuego ha convertido Hollywood y otras zonas de la ciudad en un auténtico infierno, dejando a muchos nombres muy conocidos sin casa y otros evacuados con total incertidumbre
Cada minuto que pasa, aumenta la incertidumbre y la tragedia. Los incendios de Los Ángeles están arrasando con todo, incluyendo muchas casas y mansiones de diferentes celebs, con otras tantas evacuadas y sin saber qué va a pasar con su hogar. Una situación límite que también ha costado la vida de cinco personas y más de 20 heridos, sin que ninguno de los focos estén aún bajo control.
Uno de los nombres que ha visto cómo su casa ha sido reducida completamente a cenizas es Paris Hilton, que ha querido compartir imágenes en sus redes sociales de cómo esa pequeña propiedad de Malibú perdía la batalla frente al fuego. Una imagen que, además, salió en televisión y que ella misma vio en directo. No es su residencia principal, pero sí un lugar muy especial para ella lleno de recuerdos, como los primeros pasos de su hijo Phoenix.
“Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en la televisión en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, escribió Paris Hilton en un desgarrador post, a la vez que agradecía el hecho de que tanto su familia como sus mascotas estuvieran sanos y salvos.
Adam Brody -un actor que se ha puesto muy de moda por la serie 'Nadie quiere esto' de Netflix- y su mujer, Leighton Meester, posaban el pasado domingo felices en la alfombra roja de los Globos de Oro. No se imaginaban que, solo unas horas después, verían el hogar familiar completamente devastado. La pareja compró hace unos años esta casa por 6,5 millones de dólares y en ella han crecido sus dos hijos, de cuatro y nueve años.
Ellos, por el contrario, han preferido no hacer declaraciones, pero son el vivo ejemplo de cómo se puede pasar de la felicidad por una cuestión profesional -Brody estaba nominado al Globo de Oro por la mencionada serie de Netflix- a la desolación total al ver su hogar familiar completamente arrasado por las llamas.
Leighton Meester, Adam Brody’s $6.5M LA home burned to ground in devastating Palisades fire https://t.co/DANoXeMomd pic.twitter.com/kkIzdXZngG
— Page Six (@PageSix) January 8, 2025
Los dos actores viven en la zona de Pacific Palisades, una lujosa urbanización de California en la que hay muchas celebrities por metro cuadrado. Una de ellas es Anna Faris, la protagonista de la serie 'Mom' y ex de Chris Pratt. La actriz es la propietaria de una casa en esta misma zona desde 2018, cuando compró una propiedad meses después de anunciar su separación del actor. Una casa que ahora aparece completamente devastada.
Y otro de los afectados por los incendios que acechan esta lujosa urbanización es Ben Affleck, que compró una espectacular mansión en Pacific Palisades el pasado julio. Solo unos meses después, el actor se ha visto obligado a evacuar esta casa, que iba a ser su nuevo hogar tras el divorcio de Jennifer Lopez, que se hacía oficial recientemente.
Al actor se le vio además en casa de su otra ex, Jennifer Garner, donde viven sus tres hijos, para refugiarse, ya que, al menos por el momento, la zona donde se encuentra el hogar familiar no está amenazada por el fuego.
Ben Affleck just bought $20.5M Pacific Palisades home 5 months before fire forced him to evacuate https://t.co/kkyyU3b8sS pic.twitter.com/jxKMRG407H
— Page Six (@PageSix) January 8, 2025
Otros dos actores muy conocidos de Hollywood, con propiedades en la misma zona, también han visto cómo esas casas que compraron, reformaron y disfrutaron con ilusión han sido pasto de las llamas. Uno de ellos es Anthony Hopkins, que lleva viviendo en Pacific Palisades desde hace tres décadas. El otro, Billy Crystal, que en varias entrevistas había elogiado el vecindario y cómo era vivir en este lugar, hasta ahora idílico.
Pero la lista de famosos que han visto sus propiedades afectadas crece cada hora que pasa. De los últimos nombres que se sabe han sufrido daños en sus casas por culpa de los incendios forestales fuera de control se encuentran Tom Hanks, Steven Spielberg, Reese Witherspoon, Fergie o Jamie Lee Curtis. También las noticias que nos llegan desde Los Ángeles aseguran que la casa donde vivió Matthew Perry también ha sido arrasada por el fuego.
Cada minuto que pasa, aumenta la incertidumbre y la tragedia. Los incendios de Los Ángeles están arrasando con todo, incluyendo muchas casas y mansiones de diferentes celebs, con otras tantas evacuadas y sin saber qué va a pasar con su hogar. Una situación límite que también ha costado la vida de cinco personas y más de 20 heridos, sin que ninguno de los focos estén aún bajo control.