Es noticia
Menú
Planes para un verano madrileño
  1. Estilo

Planes para un verano madrileño

En Madrid, con dinero y sin familia, ni Baden-Baden... Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el adagio de Eugenio D'Ors y por eso te proponemos 4.

Foto:

En Madrid, con dinero y sin familia, ni Baden-Baden... Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el adagio de Eugenio D'Ors y por eso te proponemos cuatro planazos capitalinos para que despiertes la envidia entre tus amigos, perdidos en alguna playa a rebosar.

CAFÉ, COPA Y CHAPUZÓN EN EL HOTEL EMPERADOR

El Hotel Emperador (Gran Vía, 53) es uno de los lugares más especiales de esa arteria repleta de vida que es la Gran Vía y su terraza -esa misma en la que celebraron su boda los tan mediáticos como influencers Alaska y Mario Vaquerizo- no tiene nada que envidiar a los roof bars de otras grandes capitales. Desde las altura de este edificio señero de mediados del siglo pasado se divisa toda la Gran Vía madrileña, el Palacio Real, la Casa de Campo, y todo mientras nos damos un homenaje a los platos o un chapuzón en su piscina. Para que no falte de nada: buen wifi para que no te canses de colgar fotos de postureos en tus redes sociales y además un solárium con zona de hamacas, chill out, snack bar y una coctelería.

VERMUT Y TOCADOS EN EL BARRIO DE LAS LETRAS

De Rodríguez y Salas (C/Prado, 15) se ha hecho con todo un nombre en apenas un par de meses. Y muy merecido: además de servir los que para muchos son ya los mejores vermuts de Madrid, ha sabido rodearse de iniciativas muy interesantes, como una colaboración con la boutique ciclista Gripp (la vermutería es bikefriendly) a, hasta el próximo mes de septiembre, la exposición Ocho años de Mimokis, que reúne los diez mejores tocados de la marca Mimoki, diseñados por Ana María Chico de Guzmán, a los que acompaña una selección de imágenes de algunas de los personajes de nuestro país que los han lucido, como Inma Cuesta o Leonor Watling.

COMO UN MADRILEÑO MÁS EN EL HOTEL INTERCONTINENTAL

Si durante este verano vienes de fuera de la ciudad a comprobar en primera persona el porqué del dicho "De Madrid, al Cielo", tienes que acercarte al mítico Hotel InterContinental (Paseo de la Castellana, 49), que, además de inaugurar nueva zona chill out con barra de coctelería especial que te va a encantar y donde podrás degustar un buen combinado y maridarlo con algunas de las tapas y aperitivos del bar, ha puesto en marcha una campaña de verano en la que su equipo de Conserjería diseña para sus huéspedesqué hacer en Madrid: planes diurnos y nocturnos en los que no faltan terrazas,restaurantes, zonas de shopping, lugares recónditos o para descubrir...

MUCHO ARTE EN MANZANA MAHOU 330

En el bellísimo y muy castizo Palacio de Santa Bárbara, en la plaza del mismo nombre y asomado ya al barrio de Malasaña, la zona más trendy de Madrid, se encuentra Manzana Mahou 330, un espacio con una más que interesante oferta gastronómica y cultural que la convierte en un auténtico oasis urbano en el que refugiarse con una cerveza fría y bien tirada mientras se disfruta del mejor street art de grandes como Banksy o Blek Le Rat en la exposición Abnormal activity, compras sano y ecológico en el mercado Kiki Market, cotilleas y compras buen diseño español en espacio Rughara o te apuntas a alguno de sus talleres de bisutería ilustrada, jardinería japonesa o tipografía. ¡Que no te quiten el verano en Madrid!

Puedes seguirme en Twitter en @TuGranViaje

En Madrid, con dinero y sin familia, ni Baden-Baden... Nosotros estamos totalmente de acuerdo con el adagio de Eugenio D'Ors y por eso te proponemos cuatro planazos capitalinos para que despiertes la envidia entre tus amigos, perdidos en alguna playa a rebosar.

Madrid Piscina Vacaciones
El redactor recomienda