Logo El Confidencial
MASTER CLASS

Las mil caras de Rosie Huntington, inspírate en sus trucos de belleza

En sus tutoriales que cuelga semanalmente en las redes sociales te enseña a peinarte, a maquillar los labios, aplicar las sombras de ojos y elegir los tonos que se llevan. Síguela

Foto: Rosie Huntington (Cordon Press)
Rosie Huntington (Cordon Press)

La modelo británica ha decidido compartir con el resto de los mortales todos sus trucos de belleza y secretos mejor guardados. Y es de agradecer, porque de la mano de las mejores marcas de cosmética y de los expertos maquilladores y estilistas de ahora conocerás las mil caras de Rosie Huntington y lo mejor: aprenderás a sacarte el máximo partido.

Si te metes en su cuenta de Instagram, verás además que tiene de todo un poco, y comprobarás que la cara bonita que luce Huntington no es solo cuestión de suerte, sino también de cuidados y cosmética, como demuestra la breve selección que ella hace y que hemos realizado también para ti. Sigue leyendo:

En su cuenta de Instagram conocerás hasta el último detalle de los productos que utiliza.
En su cuenta de Instagram conocerás hasta el último detalle de los productos que utiliza.

Unos días el tema es su envidiable melena rubia, y así en unos minutos te explica como lavarlo y peinarlo para darle forma a la melena, realizar un recogido o cuidarlo. Otros días te cuentan en un entretenido vídeo los colores de labiales que se llevan esta temporada, aquellos que más favorecen o el modo de aplicarlos para multiplicar el volumen de los labios.

Labios al poder

En rojo, granate, nude, rosa, la modelo inglesa acaba de publicar un tutorial titulado 'Holiday Make Up Tutorial' ('Maquillaje para las vacaciones'), de la mano de la estilista internacional kara Yosimoto Bua, para explicar cómo extender los labiales y definir los contornos, entre otras cosas. No te lo pierdas porque de forma detallada seguirás todo el proceso de maquillaje como si estuvieses con ellas en la misma habitación. ¿Y en casa? Prueba tu misma el efecto final con la barra de labios de Chanel, Rouge Coco. No falla. Si prefieres una textura más ligera, entonces utiliza L'Absolu Gloss Cream de Lancôme. Para multiplicar el volumen de una pasada usa Lip Glow de Christian Dior. Y ya si eres una loca de los brillos, entonces añade el Mega Gloss Infalible Never Let Me Go, de L'Oreal París.

Aprende a maquillarte y elige los mejores productos.
Aprende a maquillarte y elige los mejores productos.

Sigue hasta el último detalle.
Sigue hasta el último detalle.

Making of de belleza

Lo normal es ver en los desfiles, las editoriales de moda o las imágenes sueltas de las redes sociales de las modelos internacionales como Rosie Huntington el resultado final. ¿Sientes envidia? Pues toma nota, porque es en el making of previo donde realmente encontrarás las claves para conseguir ese look y ese acabado de ensueño (que también tú podrás lucir). Y es que confía en cada sesión en expertos mundiales del make up y del cabello como Nikki De Roest o la famosa Jen Atkin que peina a todas las celebrities del planeta.

Y cuando ves el resultado, comprendes todo el trabajo que hay detrás.
Y cuando ves el resultado, comprendes todo el trabajo que hay detrás.

Apunta y sigue

O lo que es lo mismo, con la joven británica descubrirás a diario que todo es posible y que si sigues los pasos de los gurús del beauty system, aprenderás a sacarle el máximo partido a tu melena, al maquillaje que compres y a los cuidados que sigas para mantener un cuerpo sano.

Pelo impecable, sombras, labios, colorete diez. Imítala.
Pelo impecable, sombras, labios, colorete diez. Imítala.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios