Las cuentas de famosas con las que ponerte en forma desde casa esta cuarentena
  1. Estilo
  2. Belleza
CORONAVIRUS

Las cuentas de famosas con las que ponerte en forma desde casa esta cuarentena

No te pierdas las mejores cuentas de Instagram con las que moverte un poco y sin salir de tu salón

Foto: Xuan Luan. (Cortesía)
Xuan Luan. (Cortesía)

Estar en cuarentena no quiere decir que descuidemos nuestra forma física. De hecho, es importante para nuestro estado de ánimo estar en movimiento, y por más que echemos de menos salir a correr al parque, lo cierto es que podemos convertir nuestros hogares en auténticos gimnasios con ayuda de la tecnología. No te pierdas las cuentas que seguir para ponerte en forma.

Paula Ordovás

La influencer es una de las más fit del panorama de las redes sociales, y por ello ha compartido un vídeo compuesto por un circuito quemagrasas realizado con ayuda de su entrenador, Miguel Ángel Peinado, y rollos de papel higiénico. Hay que aguantar 20 segundos realizando cada ejercicio y descansar 15 segundos. Tras cada vuelta, se descansan dos minutos y se realiza el circuito entre cinco y seis veces. Ah, por si lo estás pensando: nosotros tampoco tenemos una terraza en la que entrenar.

Alexia Clark

Conocida como la 'reina de los entrenamientos', Alexa es capaz de convertir cada uno de los muebles de su casa en un aliado a la hora de entrenar.

Vikika Costa

La entrenadora de Cristina Pedroche cuenta con vídeos con los que entrenar en casa con ayuda de material básico de gimnasio que es muy probable que tengas. Nota mental: cuando termine la cuarentena, no estaría de más que nos compráramos cintas elásticas y mancuernas para tener siempre en casa por si acaso.

Stephanie Derby

La entrenadora comparte vídeos indicando cuál es la parte del grupo a ejercitar, por lo que no te extrañes si, de seguir sus rutinas de entrenamiento, cuando salgas de la cuarentena presumas de una silueta mucho más tonificada de la que tenías hace dos semanas.

Kayla Fitness

Conocida en el mundo entero por sus sistemas de entrenamiento para realizar en casa, la entrenadora que más siluetas ha transformado a lo largo de todo el mundo sube a sus redes vídeos con los que poder entrenar estos días en nuestro hogar. Kayla señala que si no tienes el material necesario, puedes utilizar “bricks de leche rellenos con arena o agua para suplir las mancuernas”.

Xuan Lan Yoga

Si te gusta el yoga, no te pierdas su apartado de Instagram TV, donde encontrarás todo tipo de posturas. También cuenta con su propio canal de YouTube, por lo que no tienes excusa para practicar yoga en casa estos días.

P volve

Ya hemos hablado en alguna ocasión acerca de este sistema de entrenamiento online que moldea las siluetas de las modelos de Victoria's Secret y que ahora, con motivo de la crisis desatada por el coronavirus, ofrece sus servicios de forma gratuita durante un mes.

Cristina Pedroche Gimnasio Vídeo
El redactor recomienda