La nueva belleza de Emily Ratajkowski (y sus trucos más desconocidos)
  1. Estilo
  2. Belleza
TIPS DE FAMOSAS

La nueva belleza de Emily Ratajkowski (y sus trucos más desconocidos)

Hace tan solo una semana que Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada. Un año en el que parece que el confinamiento ha animado a muchas treintañeras

placeholder Foto: Emily Ratajkowski. (Cortesía Nasty Gal)
Emily Ratajkowski. (Cortesía Nasty Gal)

Hace tan solo una semana que Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada. Un año en el que parece que el confinamiento ha animado a muchas treintañeras famosas a quedarse embarazadas, tenemos algunos ejemplos como Gigi Hadid y otras patrias como Dafne Fernández, María Pombo, Ana Boyer... Esperar está de moda y cada una lo lleva a su estilo.

La línea de @emrata no nos ha sorprendido, pero sí que debe comentarse que ha pasado de guardar el secreto durante seis meses a posar desnuda todo el rato en sus redes sociales. Del hermetismo al exhibicionismo, no es criticable, pero sí curioso.

Ver esta publicación en Instagram

20 weeks 🤍 getting to know my new body

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Otro de los aspectos en los que la modelo más sexy del momento permanece hermética es sobre el sexo de su bebé. Ella y su marido Sebastian Bear-McClard, actor, productor y uno de los socios de Elara Pictures. La pareja, que se casó en secreto en 23 de febrero de este año (después de un breve noviazgo), no dejan de sorprendernos con su forma de comunicar el embarazo. Por lo visto, el tema de género es un tema muy sensible para ellos y la modelo afirma que no va a revelar si es niño o niña para no imponerle preconcepciones.

Lo que está claro es que aún, y estando de 20 semanas, la modelo sigue tan bella como siempre y la clave son sus cuidados de belleza, entre los que se encuentra un bálsamo purificante del que la top se declara fan incondicional. Te hablamos del Thermal Cleansing Balm de Omorovicza, un limpiador "que aprovecha el poder del lodo Moor húngaro con gran capacidad transformadora. Rico en calcio y magnesio, extrae impurezas eficazmente. Este suave bálsamo negro limpia sin afectar la barrera de la piel, eliminando todo el maquillaje, incluso la máscara a prueba de agua, para dejar la piel perfecta, con sensación suave e hidratada", nos cuentan desde la firma. “La limpieza es el paso más importante de la rutina de belleza y con este bálsamo repleto de ingredientes purificantes se logra una sin igual. Nuestros clientes siempre vuelven a por más”, nos dice Àngels Pijuan, fundadora de jcApotecari.

placeholder @emrata.
@emrata.

Además de este desmaquillante, utiliza el Miracle Facial Oil (105,45 euros) de la misma marca, Omorovizca, para hidratar su piel. Diseñado con una mezcla única de ingredientes; entre ellos, aceite de espino amarillo rico en vitaminas para rejuvenecer el rostro y bakuchiol derivado de plantas natural, que reduce la profundidad de las arrugas.

También utiliza la Crema Ferulic + Retinol, del Dr. Dennis Gross Skincare (80 euros), que reafirma e ilumina instantáneamente para una apariencia saludable y juvenil. Esta fórmula utiliza potentes antioxidantes para ayudar a reducir las ojeras, la flacidez y las finas líneas.

Y, por último, el producto Advantage Acne Spot Treatment de Clean & Clear para su ya conocido acné.

Emily Ratajkowski
El redactor recomienda