Emily Ratajkowski se atreve con la cosmética: repasamos su imperio empresarial
  1. Estilo
  2. Moda
EL MUNDO DE EMILY

Emily Ratajkowski se atreve con la cosmética: repasamos su imperio empresarial

La modelo es directora creativa de las mascarillas preferidas de las famosas

Foto: Emily Ratajkowski. (Imagen: Nasty Gal)
Emily Ratajkowski. (Imagen: Nasty Gal)

La modelo Emily Ratajkowski tiene un currículum tan imponente como ecléctico. De hacerse mundialmente conocida tras salir desnuda en el vídeo musical ‘Blurred Lines’, hacerse con las portadas de medio planeta e incluso compartir pantalla con Ben Affleck y Amy Schumer en diferentes películas, la modelo se dio cuenta de que la gente admiraba con especial ahínco su estilo. Al fin y al cabo, hablamos de la mujer que contrajo matrimonio enfundada en un traje mostaza de Zara e hizo de los dos piezas oversize su mejor carta de presentación estilística. Fue entonces cuando pensó en lanzar su propia marca, Inamorata.

Pronto se agotaron sus bikinis XXS y la modelo fue más allá al lanzar ropa de estética athleisure bañada por su característica sensualidad. Transparencias y siluetas minúsculas fueron pronto adoptadas por mujeres de diferente tallaje, dejando claro que determinado tipo de ropa no es exclusiva para una determinada figura. Ahora Emily sorprende al convertirse en la directora creativa de Loops, cuyas mascarillas son admiradas por las celebridades.

Durante el confinamiento se encontraba con su marido y con dos amigos cuando recibieron unas mascarillas de la marca, de las que se enamoró de forma instantánea pese a no ser usuaria de ese tipo de productos. Actualmente es imagen de la línea de cuidado capilar de L’Oréal, Kerastase, y ha sido imagen de la fragancia de Paco Rabanne Pure XS, por lo que su relación con el mundo de la belleza no es nueva.

"Estoy emocionada de poder trabajar con el equipo de Loops. Sus productos hablan por sí mismos, pero ha sido la visión moderna y simplificada de la belleza la que encajó conmigo", explica la modelo en un comunicado. Durante los últimos meses ha escrito también una serie de ensayos y ha anunciado que en 2022 publicará un libro titulado 'My body', en el que relatará algunas de sus experiencias y que sin duda alguna será un éxito de ventas. No olvidemos que Emily ha acusado al fotógrafo Jonathan Leder de abusar de su cuerpo y de publicar sin su consentimiento un libro con las fotografías tomadas durante aquella sesión de fotos.

Tras haber colaborado con Nasty Gal para crear una exitosa colección, acaba de lanzar su segunda parte, repleta de prendas 100% Emily. Vestidos mini con aberturas sensuales o trajes de chaqueta compuestos por pantalones de talle alto y chaquetas crop son algunas de las prendas que podremos encontrar en su segunda cápsula para la popular marca.

Emily Ratajkowski. (Instagram)
Emily Ratajkowski. (Instagram)

Modelo, actriz, empresaria, escritora y diseñadora, tras adentrarse en el mundo de la cosmética solo nos toca esperar a que se atreva a lanzar su propia colección de maquillaje, que sin lugar a dudas sería orgánica, sostenible y perfecta para crear beauty looks naturales. Ah: será todo esto y muy Emily, claro.

Emily Ratajkowski Athleisure Inditex
El redactor recomienda