Los kits cosméticos de edición limitada más deseados del verano
  1. Estilo
  2. Belleza
No te quedes sin ellos

Los kits cosméticos de edición limitada más deseados del verano

La época estival significa más horas de sol, planes al aire libre, sesiones acuáticas… Y sets ‘beauty’ efímeros, que te ayudarán a vivir unas vacaciones en tu mejor versión.

Foto: Disfruta de un verano 'beauty' 360º. (Jonathan Borba para Unsplash).
Disfruta de un verano 'beauty' 360º. (Jonathan Borba para Unsplash).

Es indudable que tu rutina cambia durante los meses más cálidos. Al extra de protector solar facial (importante: debes aplicarlo durante todo el año), se suma el imprescindible uso del SPF corporal, pero también es necesario contar con un plus de hidratación (360º), aliarte con sprays refrescantes y ser más selectiva con las referencias que formarán parte de tu 'beauty bag summer'.

placeholder Descubre los kits especiales para vivir un eterno 'summer'. (Angelo Pantazis para Unsplash).
Descubre los kits especiales para vivir un eterno 'summer'. (Angelo Pantazis para Unsplash).

Es tu oportunidad de adaptar la limpieza facial a los nuevos gestos, de dejarte llevar por las texturas más ligeras y gustosas, de cambiar las fragancias por una inédita selección que te traslade a un eterno verano… ¿No sabes por dónde empezar? Tranquila, las marcas de belleza celebran este momento con ediciones limitadas 100% estivales que te facilitarán la tarea mientras cumplen con las expectativas de las más exigentes.

Aqua Tropical Wave Travel Kit de Belif

placeholder Belif.
Belif.

El nombre lo dice todo. Y no defrauda porque Aqua Tropical Wave Travel Kit, de Belif (19,99 euros, en Sephora) es una edición limitada con las referencias top de la gama Aqua Bomb de la firma coreana. No te rompas la cabeza al hacer la maleta y consigue las tallas viaje del limpiador en gel, la loción, la crema, el contorno de ojos y la mascarilla nocturna. ¿El plus? Están incluidas en un neceser transparente muy útil.

Comprar en Sephora

Tropical Beauty Treats de Benefit

placeholder Benefit.
Benefit.

La firma americana nunca defrauda y en esta edición ha diseñado tres opciones con sus referencias más aclamadas. Nuestra favorita es Tropical Beauty Treats, de Benefit (32,99 euros en Sephora), compuesta por una bolsa con los esenciales para protagonizar una fantástica noche de verano: los polvos de sol mate Hoola, la máscara de pestañas Roller Lash y el gel voluminizador de cejas Gimme Brow. Vienen en talla mini con el fin de que los puedas llevar hasta en el 'clutch' más pequeño.

Comprar en Sephora

X The Flat Lay Co. Edición Limitada de Verano de Birchbox

placeholder Birchbox.
Birchbox.

Los expertos en crear experiencias mensuales lanzan Birchbox X The Flat Lay Co. Edición Limitada de Verano (45 euros). En esta ocasión, su simbólica caja es sustituida por un neceser muy tropical de The Flat Lay Co. que incluye ocho productos esenciales de marcas como The Body Shop, Mia Cosmetics, Bioderma, Alma Secret o Jean Paul Gaultier. Encontrarás referencias para cuidarte de pies a cabeza como un protector solar facial, una mascarilla reafirmante, una bruma corporal… Muy completo.

MY Summer Beauty de Maribel Yébenes

placeholder Maribel Yébenes.
Maribel Yébenes.

El lujo hecho edición efímera. Así es MY Summer Beauty, de Maribel Yébenes (425 euros) donde podrás encontrar la cosmética de autor de la experta en cinco referencias para el cuidado de la piel. Una leche limpiadora (antioxidante y hidratante), un tónico (descongestivo, ilumina e hidrata), un elixir 'serum-in-oil' (reafirma, repara y revitaliza) y un par de cremas específicas, para el cuidado de día y de noche. El plus es que, además de lucir un cutis impoluto, podrás presumir de los accesorios más prácticos.

Set Everyday Escape de Moroccanoil

placeholder Moroccanoil.
Moroccanoil.

Si has usado alguna vez el archiconocido aceite capilar de la firma, seguramente te has preguntado por qué ese concepto no se trasladaba a un cuidado corporal… Tus ruegos han sido escuchados y puedes hacerte con Set Everyday Escape, de Moroccanoil (46 euros) que incluye el Tratamiento Moroccanoil y un fascinante gel de ducha. Una oda al aceite de argán que actúa como un producto multifunción para el pelo (se trata de una fórmula de peinado y acabado, aporta antioxidantes, acondiciona y nutre) y un extra de mimos para la piel (limpia y repone el equilibrio hidrolipídico natural). También en versión 'light', para cabellos finos.

Kit Summer to Go de Sephora Collection

placeholder Sephora.
Sephora.

El Kit Summer to Go, de Sephora Collection (16,99 euros, en Sephora) contiene los esenciales de maquillaje para las vacaciones: un colorete Blush Colorful (te encantará su tono rosa), un bálsamo labial rosa #Lipstories y una máscara Size Up, resistente al agua y en formato mini. Todo ello viene en una ecológica bolsita, hecha en un 65% por papel, que puedes lavar a mano.

Comprar en Sephora

Set Summertime de Termix

placeholder Termix.
Termix.

Uno de los grandes damnificados del verano es el pelo. Al extra de deshidratación, roturas o encrespamiento, se añade un aumento del número de nudos. Si lo sufres cada año, apunta: Set Summertime, de Termix (48,99 euros). Esta selección de referencias capilares específicas se presenta con un neceser transparente que contiene un cepillo térmico profesional (minimiza el 'frizz'), otro para desenredar incluso el cabello mojado, un spray que ayuda a minimizar los enredos y unas pinzas profesionales para facilitar el peinado.

Shiseido x Roxy de Shiseido

placeholder Shiseido.
Shiseido.

La alianza entre la firma cosmética japonesa y el surf obedece a la lógica, ya que la tecnología de sus solares refuerza la protección en contacto con el agua. Eso les convierte en perfectos cómplices para hacer deportes acuáticos. Este año, su amor por los océanos se materializa con la creación de kits con los iconos de la firma deportiva Roxy y las fórmulas cosméticas más emblemáticas. ¿Nuestro favorito? El que incluye UV Protective Compact Foundation SPF 30 y el After Sun Emulsion, de Shiseido x Roxy, 27,70 euros en El Corte Inglés.

Comprar en El Corte Inglés

Kit Travel Size de Yope

placeholder Yope.
Yope.

Una de las marcas más ideales del panorama ha creado un set con las referencias esenciales que debes llevar a cualquier escapada. El Kit Travel Size, de Yope (7,99 euros) incluye su champú y acondicionador de leche de avena, el gel de ducha de Yunnan y la loción corporal y el jabón de manos de verbena. Todos en una práctica talla mini de 40 ml.

Neceser Descubrimiento Frescor Verbena de L’Occitane

placeholder L’Occitane.
L’Occitane.

Pocos aromas evocan al verano como el de verbena. Uno de los emblemas de la firma cosmética francesa que se reinventa cada año con su edición estival. En esta ocasión, viene acompañado del cactus que le aporta un toque revitalizante al caldo. En el Neceser Descubrimiento Frescor Verbena, de L’Occitane (20 euros) lo puedes descubrir y disfrutar en formato gel de ducha, junto a referencias clásicas de la gama (como la leche corporal y la crema de manos) y un champú revitalizante. Además, todos se presentan en tamaño xs.

Belleza verano Mascarilla Cabello
El redactor recomienda