Es noticia
Menú
Referencias corporales con efecto frío para soportar las altas temperaturas del verano
  1. Estilo
  2. Belleza
Duplica sus beneficios

Referencias corporales con efecto frío para soportar las altas temperaturas del verano

Valora estas fórmulas en su totalidad: no solo garantizan unos resultados cosméticos increíbles, también son las mejores compañeras para bajar las temperaturas (¡al instante!)

Foto: Baja las temperaturas con tus referencias corporales. (Roberto Nickson para Unsplash)
Baja las temperaturas con tus referencias corporales. (Roberto Nickson para Unsplash)

Las propiedades del frío en asuntos 'beauty' son incuestionables. Seguro que has probado en tu propia piel las terapias con temperaturas extremas (y sus contrastes), los beneficios de la criolipólisis (actúa en áreas concretas, atacando a las células grasas de cuerpo a -10ºC) o los resultados de las referencias formuladas específicamente para las piernas cansadas (sus ingredientes con efecto revitalizante nunca pasan desapercibidos). Aunque no es su principal misión, la cosmética más resfrescante puede ser una gran aliada ante el calor sofocante.

placeholder Da un nuevo uso a tus corporales. (Lenin Estrada para Unsplash)
Da un nuevo uso a tus corporales. (Lenin Estrada para Unsplash)

En plena época estival, los productos domésticos inspirados en estas terapias resultan de gran ayuda. ¿Las razones? Los avances cosméticos han permitido trasladar sus principios a muchas de las fórmulas que utilizas en casa o a las que tienes un fácil acceso y, aunque sus resultados específicos son indudables, el efecto frío complica su uso en los meses de invierno. Porque algunas de ellas, seamos realistas, ejercen una sensación tan gélida que parece que tu hogar se transforma en una sede del reino de Arandelle. Es la ocasión de aprovechar ese momento Frozen, bajando las temperaturas a golpe de cosmético y preocupándote (un poquito menos) de la factura de la luz.

placeholder Crea tu 'momento Frozen' cosmético. (Anthony Tran para Unsplash)
Crea tu 'momento Frozen' cosmético. (Anthony Tran para Unsplash)

Prepárate para convertirte en 'icewoman' sin renunciar a todos los beneficios que estos productos aportan a tu piel.

Body-Slim Concentré Cryoactif Cellulite Incrustée de Lierac

placeholder Lierac.
Lierac.

Inspirado en la criolipólisis, está formulado para acabar con la celulitis más rebelde. Su misión es reducirla, tonificar y alisar la piel acolchada y, para ello, contiene un complejo de cafeína y jengibre. Además, la presencia de mentol en Body-Slim Concentré Cryoactif Cellulite Incrustée, de Lierac (49,90 euros, en Sephora), te proporciona una sensación de frío inmediato y de larga duración que puedes disfrutar en muslos, glúteos y cadera.

Hoy en Sephora

Vitiven Piernas Ligeras de Arkopharma

placeholder Arkopharma.
Arkopharma.


Su misión es proporcionar bienestar instantáneo a la sensación de piernas cansadas. Y damos fe de que cuando aplicas Vitiven Piernas Ligeras, de Arkopharma (11,50 euros, en PromoFarma), las sientes como en el polo norte. Con extractos de vid roja, rusco, hamamelis y castaño de Indias, tonifica y aporta una intensa sensación de frío acompañada de un alivio exprés. Si eres valiente puedes guardarla en la nevera.

Hoy en Promofarma

Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco de Collistar

placeholder Collistar.
Collistar.

Fue una de las referencias pioneras en aliarse con el frío para obtener un gran éxito. Crio-Gel Anticelulítico Efecto Fresco, de Collistar (57,50 euros, en El Corte Inglés), está compuesto de aceites esenciales, extracto de pimienta rosa, cafeína, fitoextractos de arándano, café verde fermentado, centella asiática… El resultado son unas piernas más ligeras, una piel embellecida y elástica, menos retención de líquidos y una sensación de frescor muy agradable.

Hpy en El Corte Inglés

Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco de Somatoline

placeholder Somatoline.
Somatoline.

Con una acción lipolítica (contiene un extracto de alga marina que ayuda a reducir la grasa localizada) y drenante (incluye gingko biloba que mejora la circulación), el Reductor 7 Noches Ultra Intensivo Gel Fresco, de Somatoline (49,90 euros, en PromoFarma), tiene una textura gelificada que te ayuda a suavizar la piel mientras la enfría.

Hoy en Promofarma

Gel Quemagrasas Efecto Frío de Mi Rebotica

placeholder Mi Rebotica.
Mi Rebotica.

Su nombre lo dice todo pero, además, tonifica y drena sin perder un ápice de frescor. En la lista de ingredientes de Gel Quemagrasas Efecto Frío, de Mi Rebotica (34,95 euros, en Amazon), puedes encontrar extracto de fucus (un comodín para tratamientos contra la celulitis), carnitina (actúa sobre los cúmulos de grasa) y extractos de guaraná, ruscus o hiedra (activan la circulación y favorecen que el cóctel de activos penetre mejor).

Cryostimulist de Delbôve

placeholder Delbôve.
Delbôve.

Esta crema reafirma, tonifica y revitaliza una de las zonas más complicadas del cuerpo: los brazos. Cryostimulist, de Delbôve (46 euros, en Nadia Perfumería), reestructura los tejidos por la estimulación por frío con un complejo que incluye centella asiática, manteca de cacao, aceite de almendra dulce y de aguacate, pantenol, mentol, alcanfor…

Legs Eleven de Bloom & Blossom

placeholder Bloom & Blossom.
Bloom & Blossom.

Se trata de un sérum específico de piernas que ofrece un alivio inmediato, muy refrescante, a su cansancio e hinchazón. Legs Eleven, de Bloom & Blossom (36 euros, en Laconicum) se alía con el jugo de hoja de aloe vera (un antioxidante que revitaliza), aceite de hoja de menta (frescor garantizado) y algin de algas marinas (permite que el cosmético se absorba rápidamente). Te encantará su fragancia…

Cryoactive Body Concept de Bioline Jatò

placeholder Bioline Jatò.
Bioline Jatò.

En su objetivo de tonificar y revitalizar las piernas cansadas, Cryoactive Body Concept, de Bioline Jatò (49 euros), garantiza un impacto antifatiga con un sugerente acabado frío. Resulta ideal para aplicarlo tras hacer deporte, después de pasar muchas horas de pie o sentada… O para las tórrida noches de verano. El mix de arándano, mentol, diferentes algas, centella asiática y cafeína animará a tu microcirculación y reducirá la sensación de calor de tu piel.

Sérum Détox Drainant de LPG

placeholder LPG.
LPG.

Se presenta como el perfecto complemento para algunos tratamientos de cabina. Sérum Détox Drainant, de LPG (58 euros), presume de contener un 4% de un exclusivo complejo adelgazante y un 1% de un componente derivado del castaño de Indias que mejora la circulación de las piernas. El resultado es que este gel azul facilita la pérdida de volumen mientras te garantiza un efecto gélido al instante.

Las propiedades del frío en asuntos 'beauty' son incuestionables. Seguro que has probado en tu propia piel las terapias con temperaturas extremas (y sus contrastes), los beneficios de la criolipólisis (actúa en áreas concretas, atacando a las células grasas de cuerpo a -10ºC) o los resultados de las referencias formuladas específicamente para las piernas cansadas (sus ingredientes con efecto revitalizante nunca pasan desapercibidos). Aunque no es su principal misión, la cosmética más resfrescante puede ser una gran aliada ante el calor sofocante.

El redactor recomienda