El top de labiales marrones que mejor sientan para el sorpaso beauty de la temporada
  1. Estilo
  2. Belleza
Maquillaje de tendencia

El top de labiales marrones que mejor sientan para el sorpaso beauty de la temporada

Tras un tímido regreso, los pintalabios amarronados se convierten en la tendencia de maquillaje del momento. No esperes más y descubre cuál será tu nuevo aliado

Foto: La famosa maquilladora Olga Tomina ya ha sucumbido a los labiales marrones. (Instagram @tominamakeup)
La famosa maquilladora Olga Tomina ya ha sucumbido a los labiales marrones. (Instagram @tominamakeup)

A lo largo de las últimas temporadas hemos visto como las tendencias de maquillaje nos alejaban de los labiales mates y nos invitaban a regresar a los glosses y acabados más brillantes. Una evolución cíclica que ha hecho que también regrese otro de los pintalabios más icónicos de las últimas décadas: los marrones.

A paso lento, pero firme vemos como se van colando en los neceseres de maquilladores famosos de todo el planeta, como Olga Tomina, Mario Dedivanovic, Hung Vanngo o Natalia Belma en España. Así, aunque creas que son los glosses o los tonos burdeos, los marrones se han situado como indispensables. Todo un sorpaso beauty que se corona como descubrimiento imprescindible de belleza del momento.

placeholder Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)
Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)

Una pasión por los tonos amarronados que no está exenta de cierta reticencia, ya que son muchas las personas que no terminan de verse favorecidas por ellos. Por eso, te traemos un top de 5 labiales que demuestran que si eliges la opción correcta te van a sentar de cine.

La primera forma de introducirnos con éxito en el mundo de las barras de labios es hacerlo con un sutil tono que tienda al rosa, como vemos en esta propuesta de Sephora Collection. El tono Brunch Date es elegante y superversátil para lucir en cualquier momento del día. (A la venta por 10 euros).

Hoy en Sephora
placeholder (Cortesía)
(Cortesía)

Seguimos apostando por los tonos amarronados básicos con el brillo de labios Dior Addict Lip Maximizer de la firma francesa. Un toque de jugosidad que proporciona también volumen e hidratación, ya que está enriquecido con esferas de ácido hialurónico que aumentan su grosor de forma temporal y proporcionan nutrición.

Por nuestra parte te invitamos a probar el caoba Mahogany, aunque cuenta con una amplia variedad, ya que es sutil a la par que favorecedor para todo tipo de colores de piel. Una forma ideal de unir dos de las grandes tendencias del mundo del maquillaje, los glosses y los marrones. (A la venta por 37 euros, según establecimientos).

placeholder Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)
Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)

Aunque si tu piel tiene un subtono más cálido, probablemente sientas como tu rostro se llena de luz y se despierta con el marrón de tintes anaranjados Nudies Bloom de la firma Nudestix. Un producto en barra multifunción con su propia brocha que sirve para los ojos, las mejillas y los labios.

De larga duración, vegano y resistente a agua, será uno de esos básicos que siempre querrás tener a mano. Una compra inteligente para usar en el día a día, especialmente cuando llevamos más prisa. (A la venta por 29 euros, según establecimientos).

Hoy en Sephora
placeholder Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)
Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)

Al igual que encontramos un marrón para pieles más cálidas, tenemos un pintalabios éxito de ventas para las frías. Nos referimos al precioso color Dilemma, de la nueva línea Pure Color Envy Mat de Estée Lauder. Una barra de labios repleta de matices que se mueve con increíble elegancia entre el granate y el chocolate.

Todo ello con una fórmula exclusiva de la firma enriquecida con ácido hialurónico que garantiza hidratación, suavidad y confort de este labial. Además, aunque lo veas muy potente, podrás jugar con su intensidad para un acabado más discreto o más llamativo. (A la venta por 23 euros, según establecimientos).

Hoy en Sephora
placeholder Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)
Los pintalabios marrones que mejor quedan. (Cortesía)

Finalmente despedimos esta selección de pintalabios marrones para un maquillaje actual y favorecedor con el tono más arriesgado, aunque igualmente acertado. Un potente marrón ideal para quienes quieran entrar de lleno en esta moda. Atrévete con el tono 755 Toasted Brown de la línea Color Sensational Nudes de Maybelline.

Un labial de textura suave y de fácil deslizamiento que nos brinda una alta cobertura a la par que no reseca la zona. (A la venta por 5 euros, según establecimientos). Así, aunque nos ecantan los clásicos como los rojos que luce Carmen Lomana, nos quedamos sin excusas para no probar estas tonalidades amarronadas, atrévete con alguno de ellos y verás como el resultado es actual, juvenil y muy favorecedor.

Trucos maquillaje Maquillaje
El redactor recomienda