¿Buscas un efecto lifting? El colágeno tiene la clave
  1. Estilo
  2. Belleza
PIELES MADURAS

¿Buscas un efecto lifting? El colágeno tiene la clave

Los avances de la Biociencia nos permiten mejorar la firmeza y tersura de nuestra piel sin pasar por quirófano sea cual sea nuestra edad

Foto:

¡Necesito un lifting completo! Seguro que esta es una frase recurrente en vuestras reuniones de amigas y probablemente tú seas una de ellas pidiéndolo a gritos. Aunque hace apenas unos años la única manera de crear un ‘efecto lifting’ en las pieles maduras era pasar por el quirófano, hoy en día y gracias a los avances cosméticos basados en la biociencia podemos conseguirlo si acertamos con el producto adecuado.

Las pieles maduras, sobre todo a partir de los 45 años, necesitan unos cuidados específicos que actúen de manera más potente y eficaz contra los signos del envejecimiento y, sobre todo, contra el descolgamiento cutáneo, que provoca un cambio considerable en el óvalo facial y que nos echa encima muchos más años de los que nos gustaría. Por eso es importante encontrar un tratamiento que nos aporte ese colágeno que vamos perdiendo diariamente y también otros nutrientes que contribuyan a mejorar la elasticidad, la resistencia y la firmeza de nuestra piel.

Las últimas investigaciones de los laboratorios Biotherm han cuantificado el porcentaje de signos de envejecimiento que se producen con el paso del tiempo y ha establecido que el 80% de los signos de la edad se pueden evitar, ya que se deben a factores externos, mientras que solo el 20% resultan inevitables.

placeholder

Para luchar contra ese 80% reparable, Biotherm ha creado Blue Therapy Red Algae Uplift , formulada con una fracción de péptidos de colágeno, se convierte en el tratamiento que estás buscando si ya has cumplido los 45.

Gracias a la biociencia, Blue Therapy Red Algae Uplift aprovecha los efectos de uno de los ingredientes naturales más poderosos que se conocen, las algas rojas del atlántico. Se las conoce como rodófitas y cuentan con propiedades alisadoras y reafirmantes. Esta crema las combina, por primera vez, con una fracción de péptidos de colágeno que ayudan a corregir la flacidez prematura que ocasiona la perdida paulatina de colágeno.

placeholder

Esta combinación mágica consigue fortalecer y reafirmar nuestra piel, mientras conserva su elasticidad y difumina las arrugas más marcadas. El resultado es un óvalo facial reafirmado, unas líneas de expresión suavizadas, una piel más elástica y además, gracias a su textura rosada, tendrá un aspecto más fresco y luminoso.

placeholder

De este modo Blue Therapy Red Algae Uplift se convierte en la rutina perfecta para frenar el envejecimiento cutáneo, cuya eficacia se puede reforzar y multiplicar con Life Plankton Elixir. Se trata del ya mítico sérum de Biotherm, que gracias a su formulación con Life Plankton tm, ácido hialurónico y Vitamina C, consigue mejorar la fuerza, la suavidad y la firmeza de tu piel para lograr ese ‘efecto lifting’ que tanto buscamos cuando nuestros cumpleaños comienzan a tener un cuatro por delante.

ECBrands Tendencias de belleza