Jennifer Aniston utiliza este cepillo 'low cost' para desenredar el pelo
  1. Estilo
  2. Belleza
¡A la cesta!

Jennifer Aniston utiliza este cepillo 'low cost' para desenredar el pelo

Lo hemos encontrado en Amazon y la buena noticia es que es mucho más asequible de lo que crees

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters)
Jennifer Aniston. (Reuters)

El cepillado es un gesto que hacemos cada día de forma casi mecánica, ¿pero sabías que tiene muchos beneficios para la salud del cabello? Los expertos señalan que, además de desenredar, consigue acabados más lisos y brillantes e incluso un secado más rápido (eso sí, siempre que contemos con las herramientas adecuadas para sacar el máximo partido a nuestros productos de cuidado).

El ritual de limpieza del cabello debería empezar por el cepillado. Además de eliminar residuos, impurezas y pelos en fase de caída, este gesto ayuda a quitar enredos, dar volumen y mejorar la microcirculación del cuero cabelludo, la base de un cabello sano. Cepillar también ayuda a percibir mejor cómo está en realidad nuestro cabello y decidir qué cuidados necesita.

3

Parece fácil pero, como todo, tiene su truco. Es recomendable empezar el cepillado por las puntas, sujetando el mechón desde la raíz evitando así los tirones bruscos. Después, deslizar el cepillo suavemente de medios a puntas, y terminar cepillando desde la raíz. Además, los expertos recomiendan separar el pelo por mechones y comenzar a cepillar desde atrás, es decir, desde la nuca.

¿Pero cómo elegir el cepillo adecuado? Con tantas opciones disponibles, es más complicado de lo que pueda parecer. Pero acabamos de descubrir el cepillo favorito de la mismísima Jennifer Aniston y sabemos que vamos a incluirlo en nuestros neceseres. Porque, al final, su melena es una de las más deseadas del mundo y siempre soñamos con recrear sus mejores peinados.

La actriz ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram y nos ha enseñado su rutina capilar. Resulta que confía en el cepillo de la marca Wet Brush que ha sido especialmente diseñado para desenredar el cabello mojado sin romperlo ni dañarlo.

Foto: El masaje del cuero cabelludo es una técnica milenaria ahora agilizada por el cepillo Uka Kenzan. Imagen de un masaje capilar en la Vogue Fashion Night Out australiana de 2018. (Getty)

La clave de este cepillo está en sus púas, distribuidas en dos niveles: las más largas se centran en eliminar los nudos de forma suave, mientras que las cortas potencian el brillo y ayudan a eliminar el encrespamiento. Según los comentarios, es una opción perfecta para distribuir mejor los productos y acondicionadores en la ducha, además de desenredar el cabello sin esfuerzo y, lo más importante, sin tirones, para reducir el riesgo de rotura. ¡Viva la comodidad!

Que no cunda el pánico: es mucho más asequible de lo que creíamos. De hecho, cuesta solo 9,83 euros (lo encontrarás en Amazon) y acumula 4,7 estrellas y más de 1.500 valoraciones.

placeholder Cepillo de Wet Brush. (Cortesía)
Cepillo de Wet Brush. (Cortesía)
DESCÚBRELO AQUÍ

“Mi pelo es largo y grueso, y he roto muchos cepillos en los últimos años. Pero con este no me pasa, ya que desenreda el cabello al instante y lo deja genial”, escribe una clienta. “Tengo el pelo muy fino y normalmente se me cae un montón cuando me lo cepillo. Pero este accesorio lo desenreda de forma fácil y rápida, y sin roturas”, señala otra. “Es, sin duda, mi cepillo para el pelo favorito. No lo cambiaría por ningún otro y eso que he probado unos cuantos”, añade otra clienta.

¿Ves? Conseguir el pelazo de Jennifer Aniston nunca había sido tan fácil. ¡Ve sacando la tarjeta!

Tendencias de belleza
El redactor recomienda