Es noticia
Menú
Las ediciones limitadas de belleza que te enamorarán (de verdad) este San Valentín
  1. Estilo
  2. Belleza
Directas al cuore

Las ediciones limitadas de belleza que te enamorarán (de verdad) este San Valentín

Sabemos que es una excusa, pero las firmas 'beauty' se aplican tanto en crear colecciones ideales para celebrar este día que es imposible no caer en la tentación… ¿Cuál es la tuya?

Foto: Disfruta de los tesoros cosméticos que llegan por San Valentín. (Cortesía de Jo Malone London)
Disfruta de los tesoros cosméticos que llegan por San Valentín. (Cortesía de Jo Malone London)

Ay, el amor. El segundo mes del año arranca con la vista puesta en el 14 de febrero. Da igual si tienes o no pareja, amas en secreto a alguien o acabas de aprender a quererte a ti misma porque, si eres una fanática de la belleza, sabes que esta fecha en el calendario significa que 'se vienen cositas'…

placeholder No importa qué tipo de amor quieras celebrar, hay un detallito beauty para cualquier ocasión. (Debby Hudson para Unsplash)
No importa qué tipo de amor quieras celebrar, hay un detallito beauty para cualquier ocasión. (Debby Hudson para Unsplash)

Cupido empieza a hacer de las suyas con sus flechas, por lo que es muy probable que sucumbas ante el arsenal de caprichos que se crean bajo su influjo: perfumes que homenajean a la rosa (la flor más famosa en estas semanas), polveras con pigmentos inéditos, packagings cargados de corazones, cofres con todo lo necesario para mimarte, productos sorprendentes repletos de cariño, iconos cosméticos infalibles… Prepárate para el subidón de azúcar que te va a dar con tanta referencia amorosa. ¡Y disfruta!

Un labial con corazón

placeholder Guerlain.
Guerlain.

El símbolo por excelencia se convierte en el protagonista de la exclusiva Carcasa Rouge G Sparkling Heart, de Guerlain (36 euros, en Sephora). Una joya decorada con strass de colores plateado y rojo, de edición limitada. Puedes combinarlo con el efímero Rouge G en tono nº 214 (33 euros, en El Corte Inglés), un pigmento encarnado con un grabado inédito y prepárate para presumir de labios.

Comprar

Un acto de amor en forma de bomba de baño

placeholder Lush.
Lush.


Ingredientes naturales y frescos y aromas sugerentes son los componentes de la colección de San Valentín de la firma Lush. Su objetivo es que encuentres a tu media naranja (o la pieza de fruta que más te apetezca) sin salir de la bañera. Get that Fruity Feeling!, de Lush (39,95 euros), es nuestra opción favorita, ya que contiene burbujas, un gel afrodisiaco, exfoliante de labios… De lo más sugerente.

Un 'todo de uno' de puro capricho

placeholder Dior.
Dior.

La sofisticación del icónico perfume se salta al lado del color para crear una referencia repleta de imprescindibles y de edición limitada. Resulta fácil enamorarse de la Paleta Miss Dior, de Dior (142 euros), puesto que, además de incluir una selección de referencias para crear un total look superfemenino (contiene tres sombras, un colorete, un labial y un esmalte de uñas) comparte los códigos de la maison como el estampado pata de gallo o el lazo 'poignard'.

Una fragancia muy romántica…

placeholder  L’Occitane.
L’Occitane.

¿Se te ocurre un mejor escenario para una cita que disfrutar de un encuentro con el amanecer de la Provenza de fondo? Eau de Toilette Rosa & Jazmín, de L’Occitane (54 euros, edición limitada), te facilita la tarea gracias a un cóctel tan femenino como sutil que trabaja las notas suaves de la rosa centifolia con los matices delicados del jazmín.

Un combo para pieles urbanas

placeholder Germaine de Cappuccini.
Germaine de Cappuccini.

Dale un extra de mimos a tu dermis con el kit Love your Skin, de Germaine de Capuccini (52,50 euros). Con el objetivo minimizar los efectos deshidratación y sensibilización provocadas por la polución, la radiación UV… Se compone de un trío de referencias dedicadas a la oxigenación y regeneración como son un agua desmaquillante, una crema específica y una mascarilla intensiva.

Un calendario repleto de sorpresas (románticas)

placeholder Lancôme.
Lancôme.

La Nuit Trésor Love Calendar, de Lancôme (85 euros, solo online), es una fantasía para las más devotas de la Navidad y, cómo no, de los calendarios de Adviento. Prepárate para disfrutar de 14 días de sorpresas 'beauty', cargadas de cariño… Referencias de maquillaje, opciones de tratamiento facial y hasta fragancias para conmemorar el amor propio. Date prisa porque van a volar.

Una misión amorosa encapsulada en pigmentos

placeholder Too Faced.
Too Faced.


Major Love Eye Palette, de Too Faced (28,99 euros, en Sephora), es toda una declaración de intenciones. Bajo un estampado de camuflaje esconde ocho sombras distintas, en acabados mate, satinado, brillante y metalizado con la misión de crear looks únicos y de lo más atractivos...

Un cofre muy completo

placeholder Yves Saint Laurent.
Yves Saint Laurent.

Love, de Yves Saint Laurent (126,50 euros), se inspira en las tarjetas de agradecimiento que Monsieur Saint Laurent utilizaba, repletas de creatividad. En él encontrarás la sensual fragancia Libre (con azahar y lavanda), un Rouge Pur Couture The Slim Sheer Matte (en tono Matte 112) y la Mascara Volume Effet Faux Cils en talla mini. Te encantará.

Brillos de labios muy amorosos…

placeholder  Pat McGrath Labs.
Pat McGrath Labs.

La célebre maquilladora Pat McGrath ha diseñado un kit con un par de labiales 100% románticos. Love & Lust Gloss Duo, de Pat McGrath Labs (28,99 euros), se compone de dos fórmulas líquidas, con tonos favorecedores y repletos de brillo, que aportan volumen y un efecto único en un formato inédito con una silueta de corazón.

Un flechazo capilar

placeholder Balmain Hair Couture.
Balmain Hair Couture.

Con motivo del día más romántico del año (supuestamente, que luego las expectativas nos frustran…), la firma Balmain Hair Couture ha lanzado una edición limitada llamada Love Collection (52 euros). Dentro encontrarás tres de los productos más populares como su Hair Perfume, el Salt Spray y el Argan Moisturizing Elixir y un neceser de piel blanco serigrafiado… Todo un acto de amor por tu melena.

Entre rosas…

placeholder Diptyque.
Diptyque.

Encapsula la fragancia de la flor más popular en estos días y disfrútala durante horas y horas. Una de nuestras opciones favoritas son las velas que forman la edición limitada en colaboración con el exuberante florista Maurice Harris y que revelan facetas diferentes de la rosa. Puedes elegir entre Roses (con las clásicas de mayo), Camomille (tranquiliza), Artichaut (añade el aroma de la alcachofa) y Litchi (delicada y floral como la fruta). Todas son de la firma Diptyque (67 euros/ u.)

Sombras de ojos muy dulces…

placeholder Kiko Milano.
Kiko Milano.

Otro de los regalos estrella en esta fecha son los bombones y esa es la motivación de la creación de la firma italiana. Sweet Affaires Guilty Pleasure Eyeshadow, de Kiko Milano (14,99 euros), es una polvera que parece una tableta de chocolate y se compone de pigmentos cálidos, con diferentes acabados sofisticados que ofrecen la versatilidad de trabajar con distintas intensidades. ¿El plus? Tiene una formulación vegana y de alto rendimiento.

Mascarillas de labios

placeholder Laneige.
Laneige.

Son unos de los protagonistas de esta celebración y es el momento de embellecerlos con un kit de mascarillas icónicas de la marca Laneige. Prepárate para un maratón de besos con Try it, Love it, Share it (18,99 euros, en Sephora), que incluye dos referencias efímeras de Lip Sleeping Mask con aromas tan dulces como golosos. Y presume de una boca cuidada y suave.

Comprar

Un homenaje a la rosa…

placeholder Jo Malone London.
Jo Malone London.

Todas las facetas de esta flor quedan reflejadas en la colección de Jo Malone London construida a través de cuatro fragancias diferentes: Red Roses (voluptuosa, con toques de violeta y limón), Velvet Rose & Oud (con rosa de Damasco, oud, clavo y praliné), Rose & Magnolia (más luminosa, la rosa damascena se acompaña de pachulí y ámbar) y Rose Blush (con albahaca, lichi y almizcle blanco). Puedes encontrarlas en esencias para el hogar o personales. ¿Nuestra favorita? Rose Blush Cologne, de Jo Malone London (82 euros).

Ay, el amor. El segundo mes del año arranca con la vista puesta en el 14 de febrero. Da igual si tienes o no pareja, amas en secreto a alguien o acabas de aprender a quererte a ti misma porque, si eres una fanática de la belleza, sabes que esta fecha en el calendario significa que 'se vienen cositas'…

El redactor recomienda