El nuevo y coherente negocio de Elsa Pataky (que se ha hecho esperar)
Su refugio en Byron Bay ha sido la inspiración para lanzar un proyecto que no nos sorprende en el caso de esta celebrity
Elsa Pataky es una mujer inquieta que no se conforma con la vida natural y despreocupada que lleva en la costa australiana. Y nos lo ha demostrado una vez más con un post en su muro de Instagram hace un par de días.
Era este sábado por la mañana cuando los casi cinco millones de seguidores que la actriz tiene en su perfil descubrían el comunicado que ha hecho: acaba de lanzar una marca. Después de ser imagen de una firma de calzado y lanzar su aplicación deportiva y de nutrición (en la que se asoció con su marido, Chris Hemsworth), ahora llega a nuestras vidas con su propia marca de belleza.
"Después de largo trabajo me hace mucha ilusión mostraros @purelybyron. Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron", dice la cofundadora de la firma.
Byron Bay, para los que no lo saben, es un punto único en el mundo, en el cual la naturaleza invita a vivir de una forma conectada con el mar, con lo orgánico, una vida auténtica, verdadera, real, pura... Y de ahí el nombre de la gama cosmética que ha creado la española afincada en Australia.
Un bálsamo que incluye nuez de macadamia y otros ingredientes de la zona que se encuentran en estos frascos que respiran reciclaje por todos los poros. Pero parece que Elsa es consciente de que debe ofrecer algo más a la clienta y así lo hace en su experiencia de compra. Si te metes en su web promete de todo por pedir información, pero sobre todo formar parte de un club que te hará llegar un regalo de cerámica firmado personalmente por Elsa, miniaturas de lujo de regalo con el primer pedido (algo que también harán con los siguientes), serás invitada a eventos exclusivos y podrás acceder antes que nadie a los nuevos lanzamientos.
No es la primera vez que la madrileña se interesa por el mundo de la belleza, ya fue imagen de la línea capilar Botanicals Fresh Care de L'Oréal, hace cinco años, una gama que tenía los mismos valores que la que ahora abandera pero para el cuidado del cabello.
Elsa no es la primera celebrity que se apunta al sector de la cosmética. Hace tan solo unas semanas, la mismísima Scarlett Johansson lanzaba su propia marca. Después de haber sido la imagen de varias firmas de belleza en el pasado y de conocer los vericuetos de esta industria ha creado su propia línea, The Outset, para lo que pasó cinco años formándose sobre formulaciones, desarrollo de productos e identidad de marca antes de llevar la idea a buen término.
La marca de Johansson ya está disponible oficialmente en las tiendas Sephora. "Definitivamente habría sido, con toda probabilidad, más fácil de alguna manera licenciar mi nombre y trabajar con una empresa más grande que tuviera una infraestructura, pero soy un poco controladora y sentí que no sería auténtico hacerlo de esa manera", dijo Johansson en la televisión norteamericana. "Tenía muchas ganas de tenerlo todo en mis manos, me llevó mucho tiempo y fue un desafío, especialmente desarrollar esta línea durante la pandemia, pero estoy muy orgullosa de nuestros productos y estoy muy orgullosa de nuestro equipo y la comunidad que está construyendo". En el mismo programa reconoció que le ha llevado cinco años desarrollarla.
Dos más que se suman al listado de Haus Laboratories, de Lady Gaga; Fenty, de Rihanna; MDNA Skin, de Madonna; Honest Beauty, de Jessica Alba; KKW, de Kim Kardashian, y Kylie Cosmetics, de Kylie Jenner. ¿Quién será la siguiente?
Elsa Pataky es una mujer inquieta que no se conforma con la vida natural y despreocupada que lleva en la costa australiana. Y nos lo ha demostrado una vez más con un post en su muro de Instagram hace un par de días.