10 ideas de regalos para una amante de la manicura: de las lámparas de secado a las limas top
¿Siempre lleva las uñas perfectas? ¿Compartís posts con diseños de manicuras? Pues ahí tienes una pista de cómo acertar a la hora de regalarle estas Navidades. Nosotros te ayudamos
Ha llegado el momento de que dejes de regalar lo que a ti te gusta o lo que a ti te parece que quiere tu herman@, tu amigo invisible o el familiar que sea. Párate un segundo a analizar. Lleva siempre las uñas perfectamente esmaltadas, sin que ninguna esquina se haya saltado... ¡Por no hablar de sus cutículas!
Sí, es una adicta o adicto a la manicura. Como tal, no llevará cualquier esmalte de uñas, ni por su fórmula ni por su color. Además, te podrá recomendar un salón de manicura según el diseño o el tratamiento que quieras probar.
La solución, estas Navidades, pasa por regalarle cosméticos o herramientas para sus manos, uñas y pies. Sin embargo, su conocimiento 'quasi' profesional del sector hará que no valga cualquier producto y mucho menos cualquier marca. Essie, OPI, Manucurist, Vitry y Le Petite Macaron se han puesto estas Navidades las pilas para crear kits exclusivos y ediciones limitadas.
Cuando Chiara Ferragni compartía su manicura para estas fechas, un diseño en azul noche con detalles en dorado, inspirado en el packaging de uno de sus últimos productos, al instante entraba en el radar de peticiones navideñas de todo adicto a la manicura la marca Néonail.
Gracias al paso a paso que compartía al poco tiempo la marca, descubríamos que la base de la manicura de la influencer italiana era el color Shimmering Queen, azul marino con partículas brillantes de la colección Trust Your Glam y que los detalles se creaban con un pincel fino y el Gel para Stamping Gold, todo de la marca de la que Chiara se ha convertido en imagen.
Y así es como funciona la mente de un amante de la manicura. Veo las uñas de Chiara y ahora las quiero. Ahora te toca a ti traducir su pasión en un regalo de Navidad acertado...
Calendarios de Adviento
El boom de los calendarios de Adviento nos ha traído no solo carísimos y ultraexclusivos calendarios de firmas de lujo, también ha permitido que en el mercado haya, prácticamente, un calendario para cada gusto friki o cosmético que tengamos. Los calendarios de esmaltes de uñas son un ejemplo. ¿Los queremos todos? Sí.
Calendario de Adviento Terribly Nice de OPI
25 esmaltes de uñas que van desde los tonos más tradicionales a las novedades, acabados oscuros, otros festivos… Poder probar un sinfín de lacas de uñas sin tener que llenar un neceser con tallas grandes. La mejor forma de ampliar las referencias de una nail addict.
Calendario de Le Mini Macaron
En la redacción de Vanitatis pusimos el nombre de 12 miembros del equipo, pero lo cierto es que el calendario de Le Mini Macaron es ideal para una sola persona. Contiene una lámpara de secado de esmalte individual, varios esmaltes de acabado en gel, pegatinas limas… Todo lo que se puede necesitar para hacerse una manicura en gel casera. Y sí, también es muy muy bonito. Si aún queda alguno en una tienda, regalarlo es un éxito asegurado.
Calendario de Adviento de Vitry
Su tamaño ya te puede decir algo de cómo viene de cargadito. Desde un espejo o una esponja konjac hasta 7 lacas de uñas de colores festivos, una lima de zafiro, separadores de dedos… Productos tanto para la manicura como para la pedicura e incluso herramientas de skincare.
Kits de manicura
Aunque tengas un salón de manicura de confianza, tener en casa un kit de esmaltado semipermanente es un recurso útil y rápido. En los últimos años, tanto los esmaltes de gel como las lámparas han evolucionado tanto que puedes lograr auténticos resultados de pro. Los kits son tan completos que más que un regalo son un ahorro en futuras manicuras.
Green Flash Kit Bois De Rose de Manucurist
Cualquier fan de la manicura que pase algo de tiempo en las redes sociales habrá visto cómo funciona la línea de esmaltes Green de Manucurist, así que regalar su kit de manicura semipermanente es un acierto total. Incluye base, top coat, varios esmaltes de color, lámpara de secado, además de quitaesmalte y pinzas para retirar la manicura. Todos los cosméticos son veganos.
LUXE Starter Set de Néonail
La marca de la que son imagen Chiara Ferragni y María Pombo tiene un sinfín de referencias, pero su kit de manicura para principiantes es uno de los más completos del mercado: cleaner, remover, algodón, cuatro esmaltes de color, base, top coat, lámpara, pinzas, limas y palitos de naranjo.
La Nuit Maxi Kit Manicura Semipermanente de Le Mini Macaron
El clásico kit de manicura de gel casero, pero con una de las lámparas de secado más bonitas que puedas encontrar y con un tamaño más grande que el de la clásica lámpara de la marca. Base, top coat, un esmalte rojo y otro rosa, la manicura salvavidas.
Para tener siempre en el neceser
Además de regalar kits supersónicos o esmaltes estacionales, eso de ediciones limitadas que nunca más vuelven a estar a la venta, las Navidades también son un buen momento para reponer básicos siempre presentes en el neceser de un nail addict. Ahí van algunos infalibles.
Kit de manicura The Art of the Manicure de Essie
La clave de una buena manicura casera no es tanto el color de la laca de uñas -dos capas siempre arrojará mejores resultados- como el de la base y el top coat, así que el kit de manicura de Essie, con la Base Coat Strong Start, que además de proteger y asentar el color también posee propiedades fortalecedoras sobre la uña, y el Top Coat Good To Go, que acelera el secado, lo tiene todo.
Love Your Nails Nail Treatment Trio de Le Mini Macaron
Una de las últimas novedades de la marca es el trío de sus tratamientos para uñas y cutículas: la base fortalecedora Plant Power!, la base antiimperfecciones Oh My Crème!, que alisa las estrías y reduce el amarilleamiento, y el aceite para uñas y cutículas Rosé Kiss! La base de un buen neceser de cualquier fan de la manicura.
Stickers Nail Patch de Sephora
Uno de los éxitos más rotundos de los últimos años son las manicuras en sticker. Un verdadero amante de la manicura sabe que no son press on nails (uñas de quitar y poner), sino que se trata de láminas de esmalte que se adhieren a la uña y así se puede prescindir de aplicar laca sobre ellas. Puedes encontrar en un sinfín de tiendas y, prácticamente, cada marca de esmaltes de uñas ha lanzado sus propias manicuras en stickers, pero, ya que estamos navideñas, pues las de Sephora Collection son ideales.
Lima de cerámica de Vitry
Por último, esa herramienta que no puede faltar, ya no solo en cualquier neceser de manicura, sino en ninguna casa: una lima. Tras las limas de vidrio o las limas para pulir, el siguiente imprescindible son las limas de cerámica. Angulosas, muy largas y con mango ergonómico, te pueden durar toda la vida y son tan efectivas como buenas para tus uñas... O las de la persona a quien le regales.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Ha llegado el momento de que dejes de regalar lo que a ti te gusta o lo que a ti te parece que quiere tu herman@, tu amigo invisible o el familiar que sea. Párate un segundo a analizar. Lleva siempre las uñas perfectamente esmaltadas, sin que ninguna esquina se haya saltado... ¡Por no hablar de sus cutículas!
- El regreso de los esmaltes de uñas blancos, la manicura celeb del invierno Margarita Velasco
- Cherry cola y vampíricas, las dos tendencias de manicura para llevar esmalte rojo con un twist Margarita Velasco
- La manicura metálica de la estación no es recargada, pero se camuflará con el espumillón Margarita Velasco