¿Qué fue de la empresa de suplementación beauty de Kate Hudson? La belleza es el plan B de la interpretación
Durante los 2000, su rostro protagonizaba las comedias románticas y ahora vuelve a la pequeña pantalla. Entremedias, ha cofundado una empresa de wellness y es imagen de dispositivos médicos estéticos
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fa37%2F0f6%2F3a7%2Fa370f63a7d1a2b5b8fecfea5a415a4bf.jpg)
Hablar de una celebrity con una empresa de cosmética o maquillaje no tiene nada de nuevo. Lo que antaño era una curiosa diversificación de la carrera profesional hollywoodiense, ahora es la práctica más extendida.
Casi resulta más complicado pensar en una actriz, cantante o modelo que no tenga marca beauty que enumerar las que la tienen (Rihanna, Bella Hadid, Selena Gomez, Scarlett Johansson, Miranda Kerr, Michelle Pfeiffer…).
Kate Hudson, que ahora vuelve a nuestras vidas como protagonista de ‘Running Point’, la última ficción de Netflix, es una de esas celebrities empresarias de belleza, sin embargo, su especialización se aparta ligeramente de la tónica.
Hace apenas un año, cofundó con Syllable una empresa de suplementación a base de ingredientes naturales, con la finalidad de reequilibrar el organismo. Pero compaginar su regreso a la vida mediática parece haber paralizado su actividad de gurú de la salud.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F722%2F0af%2Fa49%2F7220afa49e37cd06955f15dea87cbc4a.jpg)
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F722%2F0af%2Fa49%2F7220afa49e37cd06955f15dea87cbc4a.jpg)
De Hollywood a influencer beauty
Hasta hace unos meses, su perfil de Instagram era un muro de colaboraciones con marcas de cuidado capilar, batidos saludables o escáneres corporales (MRI, Imagen por Resonancia Magnética). Todo siempre beauty, pero enfocado al bienestar. Ahora, el foco es tanto su carrera interpretativa como su faceta como cantante.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3cd%2Fb38%2Fdaa%2F3cdb38daaf9b9135f95ec18c4ea496d5.jpg)
El claim de INBLOOM, su marca de nutricosmética, es hacer del 'wellness' algo asequible a todo el mundo y a todos los públicos, “mi objetivo es hacer que el bienestar sea más accesible”, confiesa Hudson.
El claim de INBLOOM, su marca de nutricosmética de venta exclusiva en Whole Foods Market, es hacer del wellness algo asequible a todo el mundo y a todos los públicos, “mi objetivo es hacer que el bienestar sea más accesible”, confiesa Hudson.
Su idea es que cada sobre te aporte minerales, vitaminas y verduras que necesitas en un día, contando con cuatro fórmulas de diferentes beneficios, desde el cuidado de la piel, el pelo y las uñas, hasta para la memoria y la concentración.
Kate Hudson es la cara visible del negocio, sin embargo, esta no es su primera -ni probablemente sea la última- incursión en el terreno de la belleza. Comenzó como accionista de la marca de ropa deportiva Fabletics, pero ha continuado siendo embajadora de la empresa médico estética de tratamientos con energía Alma Lasers, realizando campañas con los escáneres de Prenuvo (sistema de radiología completo para detectar y prevenir diferentes enfermedades) y también es portavoz mundial de la marca de cuidado capilar Joico.
Aprovechando el boom del mercado de los suplementos nutricionales y su creciente demanda, Inbloom busca posicionares como una suplementación que compense los posibles déficits nutricionales que no logramos corregir solo con la alimentación y mejorar el organismo, con fórmulas 100% naturales y adaptadas para cada necesidad.
Beauty Aura, Brain Flow, Essential Elements y Green Protein son los cuatro primeros suplementos con los que la marca no solo quiere ‘matchear’ las diferentes necesidades o preocupaciones nutricionales del consumidor, la idea es lograr un tratamiento más completo, “en lugar de solo tratar los síntomas, nuestras mezclas están hechas para abordar la causa raíz de algunos de los problemas más difíciles que enfrenta en su vida diaria”, precisa Kate Hudson.
Para hacer el negocio más redondo, Inbloom también busca fidelizar con sus sabores, como el chocolate o la vainilla (los sobres de Green Proteins). Una de las labores de Hudson, hasta la fecha, ha sido la de mostrar cómo se pueden consumir de una forma agradable.
Hay que tener en cuenta que la actriz siempre ha sido defensora de un estilo de vida muy saludable y de la belleza natural, lo que no significa que renuncie a la medicina estética, prueba de ello es, por ejemplo, su colaboración con Alma Lasers.
Con todo esto, y a pesar de que Kate Hudson haya parao de promocionar su marca de suplementación, lo cierto es que sigue estando a la venta tanto en su web como en los supermercados Whole Foods Market, por un precio de 35 dólares los sobres de 14 raciones, aunque, con apenas un año de actividad, aún resulta complicado conocer el beneficio que la marca ha logrado,
Hablar de una celebrity con una empresa de cosmética o maquillaje no tiene nada de nuevo. Lo que antaño era una curiosa diversificación de la carrera profesional hollywoodiense, ahora es la práctica más extendida.