Así es la exclusiva fortaleza de Cristiano Ronaldo y Gio en Mallorca
  1. Estilo
  2. Decoración
vacaciones en el mar

Así es la exclusiva fortaleza de Cristiano Ronaldo y Gio en Mallorca

El futbolista y su pareja se alojan durante su descanso estival en las islas Baleares en el Castell de Manresa, una villa a razón de 12.000 euros la noche

placeholder Foto: Cristiano Ronaldo, en su refugio mallorquín. (Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo, en su refugio mallorquín. (Instagram @cristiano)

La temprana eliminación de su selección en la Eurocopa hizo que la mediática pareja y sus hijos hayan adelantado este verano sus vacaciones, en las que una vez más han puesto rumbo hacia Mallorca. Además de disfrutar del lujo flotante que ofrece su yate, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez también han querido alternar las olas con la tierra firme, alojándose en una mansión tan privada como exclusiva.

Según informa el diario balear 'Última Hora', la familia del delantero se aloja en el Castell de Manresa, en Alcudia, una villa con absoluta privacidad y vistas al mar construida sobre una impresionante finca con un terreno de unos 106.000 metros cuadrados frente a la bahía de Pollença y que está considerada como una isla dentro de otra isla.

"Es fácil que tu mente divague mientras miras la bahía desde el Castell de Manresa. Piensa en cómo disfrutarías de los fuegos artificiales nocturnos bajo los doseles de los fragantes jardines. Piensas en las telarañas bajo la luz de la luna rebotando en la cala iluminando la noche. Enredaderas de buganvillas de color rosa intenso contra un inmenso cielo azul perenne". Así describen en su página web las bondades de este exclusivo establecimiento al que califican como "una exuberancia de fresco modernismo costero rodeada de exquisita flora y fauna".

Esta antigua fortaleza data del año 1715 y su precio por noche está al alcance de muy pocos, ya que se sitúa en 12.000 euros. La residencia dispone de siete dormitorios con baños en suite, más que suficientes para la pareja y sus cuatro hijos. También tiene piscina, pista de tenis y la posibilidad de practicar la hípica.

Foto: Georgina Rodríguez, en 'Mask Singer'. (Atresmedia)

Entre rumores de un posible embarazo de Gio, la española y el portugués disfrutan también estos días –como nos muestran en sus redes sociales– de paseos en motos de agua y de apacibles jornadas de navegación a bordo del CG Mare, uno de los yates más lujosos del mercado.

La embarcación, amarrada ahora en el Puerto de Alcudia, está valorada en seis millones de euros y fue adquirida por el futbolista de la Juventus el pasado verano. Se trata de un modelo italiano denominado Azimut Grande 27 que está fabricado en fibra de carbono y destaca también por el innovador diseño de su casco exterior. Sus líneas aerodinámicas le permiten navegar a una velocidad de crucero de 12 nudos y alcanzar también una velocidad máxima de 28.

En su interior dispone de cuatro suites dobles más dos estancias extra para la tripulación permanente. Además, está equipado con siete cuartos de baño repartidos en los tres niveles de la embarcación. También presume de muebles únicos hechos a medida, decoración exclusiva con cojines de Dior y toallas de Louis Vuitton, además de todas las comodidades que se puedan imaginar.

Como gran enamorado de las costas españolas que es, en anteriores ocasiones el delantero portugués ya se había dejado ver por aguas de Ibiza junto a varios amigos a bordo del Ascari, un también lujoso yate de 36 metros que incluso tiene una discoteca propia en cubierta y que se alquila por nada menos que 90.000 euros al día.

Cristiano Ronaldo Mallorca Georgina Rodríguez Vacaciones
El redactor recomienda