Tres soluciones ideales y prácticas de Zara Home para un baño pequeño pero coqueto
Un baño pequeño no es un problema a la hora de decorarlo, por lo menos si te dejas inspirar por las prácticas y elegantes soluciones que nos ofrece Zara Home
Una casa estilosa es el sueño de muchos, aunque en ocasiones perdemos la ilusión cuando no contamos con los metros que consideramos necesarios para poder tener todo lo que queremos en una estancia. El cuarto de baño es uno de los que más se ve afectado por esta percepción que, sin embargo, se demuestra errónea una vez que nos dejamos seducir por algunas de las prácticas soluciones que encontramos en Zara Home.
Ideales para poder poner en práctica esos trucos que, generación tras generación nos ofrecen las mejores ideas para aprovechar el espacio al máximo, logrando que nuestro baño se vea más amplio, despejado, luminoso y, gracias a ello, más grande. Ideas imaginativas gracias a las cuales podremos incorporar todo lo que deseamos, logrando así presumir de esta estancia y disfrutar al máximo de ella como si de un spa de lujo se tratara. No necesitamos mucho, solo tener las ideas muy claras.
Versátil, elegante y funcional, este banco de madera de acacia puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de decorar tu baño pequeño. Te ofrece un espacio extra para sentarte al salir de la ducha, haciendo así que tengas tu propio espacio para dedicarte un poco de tiempo a ti misma, pues no es raro necesitar unos minutos para hacer esta tarea con cuidado, prestando atención a la zona de los pies. Una opción estupenda si después queremos hidratarnos, pues podremos estar cómodas, tranquilas y disfrutando de nuestro tiempo.
Resulta igualmente práctico para tener siempre a mano la ropa que queremos ponernos una vez limpias, tras haber dejado la usada en el cesto para la colada. Cuenta con una doble superficie, la superior, que resulta ideal como banco para sentarnos, tal y como ya hemos señalado, pero también para colocar sobre ella algún sistema extra de almacenaje, como una cesta o bolsa. Esto mismo podremos hacer en su parte inferior, aunque de una forma más permanente, pues no tendremos que quitarlo para usarla. Por 8 euros puedes tener un mueble auxiliar práctico, bonito y con clase.
Todos los espacios ganan cuando añadimos los toques personales y en el caso de los espejos con mayor motivo. Estas piezas de decoración son ideales por muchas cuestiones, pero la primera que merece la pena destacar es que nos ayudan a conseguir que cualquier estancia se vea más luminosa y, por tanto, más grande. En el caso de un baño pequeño, como es el caso, es una buena idea contar con este modo tan sencillo de hacer que se vea un poco más amplio.
Un espejo es un indispensable de cualquier cuarto de baño, en esta estancia habitualmente -a no ser que contemos con una zona específica de tocador- es donde nos arreglamos antes de salir de casa, viendo que todo está en su sitio y nos vemos como queremos. El maquillaje, el peinado… los últimos retoques tienen lugar frente a un espejo, por lo que contar con uno de grandes dimensiones, como el que nos ofrece Zara Home, es una fortuna. En este caso además encontramos por 130 euros, una opción original y espectacular, de forma irregular y con tres puntos de anclaje, para poder ponerlo tanto en vertical como en horizontal.
Entre los indispensables de estas estancias están los espejos, pero también los accesorios como los set de baño que encontramos en la firma de decoración de Inditex. Un dosificador (18 euros), un vaso (8 euros) y una jabonera (8 euros) como las que nos ofrece son claves para que la estancia resulte práctica, cómoda y la podamos usar de forma habitual. Este diseño además, de vidrio con acabado efecto congelado y detalles en negro mate, ayuda a que la luz refleje de una manera más intensa, ayudando a crear la sensación de que la estancia es más luminosa.
Pequeños detalles que en ocasiones pasan desapercibidos, pero que resultan indispensables a la hora de conseguir un efecto determinado en decoración, pues teniendo grandes ideas, como las que encontramos en Zara Home, no siempre es necesario contar con metros extra.
Una casa estilosa es el sueño de muchos, aunque en ocasiones perdemos la ilusión cuando no contamos con los metros que consideramos necesarios para poder tener todo lo que queremos en una estancia. El cuarto de baño es uno de los que más se ve afectado por esta percepción que, sin embargo, se demuestra errónea una vez que nos dejamos seducir por algunas de las prácticas soluciones que encontramos en Zara Home.