Zara Home lo tiene todo para que vistas tu mesa con estilo
Todos los detalles que necesitas para montar una mesa de lujo los puedes encontrar en Zara Home, porque la firma de decoración parece haber pensado en todo
Sentarnos a la mesa y disfrutar del menú es solo el paso final de todo lo que implica un buen banquete, con permiso del tiempo de recoger y limpiar, que ya es menos festivo. Uno de los primeros es colocarlo todo de tal forma que nuestra mesa esté a la altura de las viandas escogidas, y para ello nada mejor que dejarnos aconsejar por un experto en decoración como Zara Home, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para una mesa de nivel.
Siempre dispuestos a aprender algunos trucos sobre decoración, como la mejor forma de lograr que el dormitorio se vea más luminoso o cuál es la mejor manera de aprovechar todos los rincones para sacarle el mayor partido a un piso pequeño, seguro que cuidar al máximo los detalles está al principio de todas las listas, por eso estos estupendos complementos se convierten en indispensables casi sin pretenderlo.
El principio de todo puede ser escoger un buen mantel, uno que tenga algo especial y que haga que destaque por encima del resto, pero que no resulte tan llamativo que eclipse el resto de elementos que pondremos sobre la mesa. En Zara Home encontramos este de algodón bordado floral por 60 euros. Tienen dos opciones entre las que escoger, en color gris perla, para fechas señaladas, o en verde oliva, si queremos que contraste con la vajilla de color claro.
Este mantel forma parte de un conjunto, porque tiene servilletas a juego con las que también podemos hacernos a cambio de 10 euros (se venden por pares). Aunque ahora cada vez es más común optar por emplear servilletas de papel, lo cierto es que las de tela han vuelto a nuestras mesas con fuerza, puesto que nos ayudan a producir menos residuos, optando por una decoración más sostenible. Además, son ideales para celebrar con estilo fechas señaladas.
Puede que hasta ahora nunca hayas oído hablar de los bajoplatos, pero este en color dorado de Zara Home es tan bonito que seguro que ha creado en ti una necesidad. De formas onduladas y acabado mate, es una forma estupenda de añadir empaque a tu mesa, así como de romper la monotonía, puesto que no podemos olvidar que, habitualmente, colocamos vajillas en colores neutros sobre manteles en las mismas gamas. De esta forma introducimos un pequeño y elegante contraste por 5 euros.
Como señalábamos, lo más habitual es apostar por una vajilla de color claro cuando queremos que sea sencilla y elegante. Esto sucede con la propuesta de la firma de decoración de Inditex, que escoge el color blanco para su vajilla de porcelana bone china de alta calidad. Platos hondos y llanos, bandejas y juegos de café que puedes conseguir por precios que van desde los 5 euros hasta los 30 euros que cuesta la fuente oval. Lo mejor es la fina filigrana dorada del filo de la vajilla, un toque estiloso y diferente.
Dispuestas a cambiar por completo la estética de nuestra mesa, esta cubertería de acero inoxidable se coloca en las primeras posiciones de las listas de deseos. Un diseño sencillo, pero cargado de detalles que se centran en la zona del mango, con efecto martillado. Las piezas se adquieren de forma individual, por 5 euros tenedores, cucharas y cuchillo y 4 euros por la cuchara de postre.
Vaso, copa y decantador, ideal para el vino, este set de cristal de bohemia con efecto óptico de rayas es un complemento estupendo para las ocasiones clave. Todo hace juego y cuenta con un diseño sencilla que hace que encaje con cualquier decoración, desde las más sencillas a las más elaboradas. Puedes comprar cada pieza por separado, la copa por 5 euros, el vaso por 4 euros y el decantador por 18 euros, o arriesgarte y comprar el set completo.
Brinda al final de la noche con un poco de cava, pero hazlo con las copas adecuadas. Hecha en vidrio de bohemia soplado encontramos esta clásica copa de corte tradicional, fina, elegante, amplia y profunda, ideal para disfrutar de la bebida, finalizando la velada con buenos deseos para todos. Su precio es de 18 euros y destaca por su transparencia, brillo y resistencia.
¿Te atreves a poner un atrevido centro de mesa? No te cortes a la hora de añadir detalles a tu diseño final, con todos estos elementos, no hay duda de que será mucho más sencillo triunfar.
Sentarnos a la mesa y disfrutar del menú es solo el paso final de todo lo que implica un buen banquete, con permiso del tiempo de recoger y limpiar, que ya es menos festivo. Uno de los primeros es colocarlo todo de tal forma que nuestra mesa esté a la altura de las viandas escogidas, y para ello nada mejor que dejarnos aconsejar por un experto en decoración como Zara Home, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para una mesa de nivel.