El vestido lencero y otros básicos de armario que vas a convertir en imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
Qué se lleva

El vestido lencero y otros básicos de armario que vas a convertir en imprescindibles

No te resistas, déjate llevar. Quedan pocos días para que comience el otoño y tienes que empezar a pensar en cambiar tu armario. Y nosotros te hacemos los

placeholder Foto:

No te resistas, déjate llevar. Quedan pocos días para que comience el otoño y tienes que empezar a pensar en cambiar tu armario. Ynosotros tehacemos los deberes. Hemos seleccionado las cuatro prendas básicasque este año necesitarás incluir en tu armario. Para que luego no digas que no te avisamos…

Quién lo iba a decir: el vestido lencero sale de día. Es la gran sorpresa de la temporada. Le puedes echarla culpa a Louis Vuitton, que han convertidoel 'salto de cama'en una prenda de esas que ‘tienes que tener’, y no precisamente para irte a dormir. Lo cierto es que, desde ya, el vestido con encajearrasa en cualquier tienda que presuma de ‘moda’. ¿Una buena opción? Los que tienen en Zara,en la imagen. Y en cuanto a cómo llevarlo, en su versión más exhibicionista, se combina con una blazer o abrigo largo y zapatos de salón. ¿No te atreves? Pruébalo con un cardigan de punto o incluso con una sudadera o jersey con cuello de pico que deje asomar el encaje: después de todo, también es sexy esconder.

Pero no solo de encaje vive el otoño, también de cazadoras tipo biker. La ‘chupa’ motera lleva varias temporadas entre nuestras prendas imprescindibles, así que si eres de esas que aún se resistía, ríndete a la evidencia: se ha convertido en un clásico de esos que deberías tener. Búscala con un toque especial, como la que lleva Poppy Delevingne, llena de brillos, o si te parece demasiado, apuesta por una de franela lisa, en ante… Hay mil opciones. Y todas ideales.

Como siempre, Prada lo ha conseguido. La falda tipo años 50, actualizada con brillos y colores, es ya una tendencia imparable. Las celebrities también se han apuntado y entre todos la han convertido en nuestra favorita de la temporada. Llévala con abrigo maxi y suéter de punto, seguro que no te arrepientes.

Prada Noticias de Zara Vuitton