Logo El Confidencial

Hudson Kroenig: el modelo favorito de Karl Lagerfeld tiene seis años

Ni Baptiste Giabiconi, ni Sébastien Jondeau. El modelo favorito de Karl Lagerfeld no es, tan siquiera, Brad Kroening, sino su hijo, Hudson Kroening.

Foto: Hudson Kroenig: el modelo favorito de Karl Lagerfeld tiene seis años
Autor
Tiempo de lectura3 min

Ni Baptiste Giabiconi, ni Sébastien Jondeau. El modelo favorito de Karl Lagerfeld no es, tan siquiera, Brad Kroening, sino su hijo, Hudson Kroening. ¿Se trata de un joven adolescente de 17 años? No. Es un niño de seis años que lleva desfilando para Chanel desde la presentación de la colección otoño/invierno 2011 de la firma. Su padrino es el propio diseñador, al que llama “tío Karl”, con el que intercambia lápices de colores de Faber Castell y juguetes para Choupette, el gato del alemán.

A los 4 años ya había desfilado 3 veces para Chanel. Cuando Lagerfeld le vio en el backstage, cogió su iPad y se apresuró en inmortalizarle. El padre del pequeño sacó su alma de agente y le dijo que pusiera su “cara de modelo”, haciendo referencia a una mueca de la película Zoolander. Por supuesto, mini-Kroening ya tenía aprendida su pose. Si a su abuelo le haría gracia, imaginad a Lagerfeld. Y si vuestro abuelo os preguntara por vuestros recuerdos de la infancia, probablemente no tendríais unos ni remotamente parecidos a los de Hudson. “Del desfile, recuerdo las piedras. Bueno, los cristales, quiero decir”, afirma al hablar del show AW 2013 de la firma francesa.

¿Otra señal de que este niño es diferente? Al preguntarle por el bolso (el modelo Boy en terciopelo, concretamente, de talla XS) que llevó al desfilar, afirma: “Lo perdí. Igual me lo dejé allí”. Si a nuestras madres no les hacía gracia que nos dejáramos el bocadillo de la merienda en casa, imaginad cómo habrían respondido si hubiéramos perdido un Chanel. De todas formas, hay un cierto tufillo artificioso, porque Hudson fue fotografiado a la salida del desfile con el bolso en cuestión. ¿Lost and found? Es lógico que su padre no le de gran importancia a la pérdida.

 

El armario de su hijo está lleno de zapatillas Nike (que elige él mismo), tops de Fendi, pañuelos de firma y botas de Chanel. Mucho más le preocupa a este modelo, que ha posado con su hijo en una campaña de Fendi junto a Baptiste Giabiconi, que su hijo engorde. El propio Brad controla la dieta de su hijo y afirma que nunca toma ni comida basura, ni chuches. Algo me dice que no va a conseguir el premio al mejor padre, pero quizás dentro de unos años, su hijo se lo agradezca cuando consiga los abdominales de su progenitor.

Parece que le teme más a su padre que a Lagerfeld, al que no dudó en despedir al terminar el desfile de Alta Costura primavera/verano 2014 de Chanel. Fue Cara Delevingne (¿quién si no?) la que le grabó dando la noticia al alemán, que ya ha fotografiado al pequeño par algunos editoriales de moda. Cuidado con Hudson, porque el precedente que tenemos de niños que han desfilado para Chanel y ahora arrasan en la pasarela es potente: Amber Le Bon lo hizo con 20 meses.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios