Logo El Confidencial

El estilo de Marta Estrada, diseñadora y protagonista de un reality, a examen

Participará en el programa internacional 'MTV Riccanza World'. Una serie que narra las aventuras de unos millennials ricos. Así es esta it girl madrileña residente en Estados Unidos

Foto: Marta Estrada posa con una de sus sandalias en Nueva York. (Instagram)
Marta Estrada posa con una de sus sandalias en Nueva York. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura2'

¿Qué hace una chica como tú en un reality como este? La pregunta va dirigida a Marta Estrada (28 años), millennial, influencer, diseñadora de zapatos y la única integrante española que se ha colado en el programa internacional 'MTV Riccanza World'. Una serie que se estrenará el próximo 20 de febrero y que narrará sus andanzas y la de otros cinco jóvenes acaudalados en Capri (Italia). Un hito que bien merece ahondar en el vínculo profesional que esta española tiene con el mundillo de la moda.

A pesar de su edad, Estrada se sabe toda una emprendedora. Una mujer que parece haber dado con la receta infalible para lucir unos tacones de vértigo… sin que estos causen estragos en sus pies. Esta española, residente en Nueva York, cuenta con una firma de zapatos que lleva su nombre. ¿La clave de su éxito? Ha creado una plantilla que equilibra el peso corporal y libera de presión a los huesos del pie.

Ver esta publicación en Instagram

Anything a man can do, women can do it on heels.

Una publicación compartida de Marta Estrada (@martaestradanyc) el

Un modelo de zapato que nació fruto de la casualidad. “Un día descubrí que llevaba horas caminando con unas botas a las que les había colocado unas plantillas de baja calidad. Al llegar a casa descubrí que se habían movido y habían rellenado el arco de mi pie. Este error hizo que mi pie tuviera una superficie más de apoyo capaz de repartir mi peso corporal”, asegura ella misma en su página web Martaestradanyc.com

Ver esta publicación en Instagram

A woman carries her clothes, but the shoe carries the woman- C. L

Una publicación compartida de Marta Estrada (@martaestradanyc) el

Y de ahí surgió la patente de un tipo de zapato que lleva incorporada una plantilla con un tipo de espuma ‘memory foam’ que reduce el impacto. Después, su pasión por el diseño la llevó a crear modelos basados en las líneas rectas, los patrones limpios y la geometría. Algo que convierte a algunos de sus zapatos en piezas atemporales.

Ver esta publicación en Instagram

Contrastes.

Una publicación compartida de Marta Estrada (@martaestradanyc) el

Esto encaja a la perfección con el estilo de esta diseñadora madrileña. Basta con observar su perfil en la red social Instagram para descubrir que el negro es uno de sus colores favoritos. Estrada defiende el estilo glam rock con soltura. Femenina y glamurosa, cuenta también con una importante colección de bolsos de lujo. ¿Ha nacido una it girl? El tiempo y la televisión -reality mediante- nos lo dirá.

Ver esta publicación en Instagram

Bagels heels and a robe.

Una publicación compartida de Marta Estrada (@martaestradanyc) el

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios