Logo El Confidencial
red carpet

De Paz Vega a Mónica Cruz: los looks de las celebs para ver a Jamiroquai

Anoche Madrid se vistió de fiesta para ver a Jamiroquai. No te pierdas los mejores looks para disfrutar del concierto y de la noche madrileña

Foto: Paz Vega. (Cordon Press)
Paz Vega. (Cordon Press)

Anoche se celebró en el Palacio de Cibeles la presentación del nuevo Iqos 3 en un evento que congregó a decenas de celebridades ansiosas por ver la gran actuación de la noche. Jamiroquai deleitó a los asistentes con un extenso concierto que Vicky Martín Berrocal disfrutó desde primerísima fila mientras capturaba cada instante con su móvil. La velada finalizó con Fonsi Nieto a los platos. El DJ tuvo que hacerlo acompañado de sus muletas tras haber tenido que someterse a la décima operación en nueve años.

Nadie quiso perderse el regreso de Jamiroquai a Madrid y las asistentes sacaron sus mejores galas para disfrutar de una noche inigualable.

La actriz Paz Vega acudió al evento enfundada en un total look negro con el que estaba impresionante. El toque de color lo pusieron sus tacones rojos de Pura López y sus labios rouge fruto del trabajo de la icónica maquilladora Beatriz Matallana.

Cayetana Guillén Cuervo acudió con un vestido blazer cruzado de terciopelo burdeos y accesorios minimal negros.

Cayetana Guillén Cuervo. (Cordon Press)
Cayetana Guillén Cuervo. (Cordon Press)

La modelo y DJ Cristina Tosio, otra de las encargadas de amenizar la noche, llevó un mono chandalero combinado con Dr Martens.

Cristina Tosio. (Cordon Press)
Cristina Tosio. (Cordon Press)

Laura Matamoros apostó por un cómodo y funcional look compuesto por pantalones cargo, el bolso saddle de piel de cordero de Christian Dior, la bandolera ancha de tela bordada Dior negra, el mítico cinturón de la firma francesa que arrasa entre influencers y unas deportivas de lona blancas.

Laura Matamoros. (Cordon Press)
Laura Matamoros. (Cordon Press)

La cantante Brisa Fenoy acudió con un look sporty combinado con su maxiabrigo azul Klein de peluche de MKTstudio Paris.

Brisa Fenoy. (Cordon Press)
Brisa Fenoy. (Cordon Press)

La periodista Flora González apostó por un minivestido de Moschino para H&M. Aseguró que ella tenía toque de queda por motivos laborales, por lo que no pudo disfrutar de gran parte del concierto de Jamiroquai.

Flora González. (Cordon Press)
Flora González. (Cordon Press)

Nuria Roca se decantó por un conjunto muy rockero compuesto por jersey de rayas, falda de satén negra, cinturón con tachuelas y plataformas de raso rosas.

Andrea Duro estaba preciosa con unos mom jeans, cazadora perfecto, tacones y labios rouge.

 Andrea Duro. (Cordon Press)
Andrea Duro. (Cordon Press)

Mónica Cruz apostó por un look dominatrix compuesto por vestido tubo de escote palabra de honor de cuero.

Mónica Cruz. (Cordon Press)
Mónica Cruz. (Cordon Press)

Vicky Martín Berrocal fue una de las más chic de la noche gracias a su dos piezas azul Klein combinado con tacones blancos. Su maquillaje de Mateo Pérez y su flequillo postizo convirtieron a la diseñadora en toda una bombshell de armas tomar.

Vicky Martin Berrocal. (Cordon Press)
Vicky Martin Berrocal. (Cordon Press)

Macarena Gómez estaba espectacular con su falda de cuero troquelada, camisa de estética boyish, cazadora perfecto off-shoulders y sandalias de tacón.

Macarena Gómez. (Cordon Press)
Macarena Gómez. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios