Logo El Confidencial
en un gran momento

Paz Vega, impresionante en los Feroz: "No he vuelto a cocinar desde MasterChef"

Para entregar el premio a la mejor película cómica y dramática, distinción que sí hacen los premios Feroz, como los Globos de Oro, pero no los

Foto: Paz Vega. (EFE)
Paz Vega. (EFE)

Para entregar el premio a la mejor película cómica y dramática, distinción que sí hacen los premios Feroz, como los Globos de Oro, pero no los Goya, han contado este año con una estrella de Hollywood: Paz Vega. No se puede calificar de otra manera a una mujer que debutó en 'Spanglish' en La Meca del Cine, al lado de uno de los reyes de la comedia, Adam Sandler, y desde entonces no ha parado de encadenar rodajes internacionales.

La actriz sevillana ya se ha establecido en España, después de unos años afincada en Los Ángeles, lo que no le impide participar en producciones internacionales, como la nueva entrega de la saga de Rambo (la quinta), que ha rodado recientemente junto a Sylvester Stallone. Paz Vega ha llegado al Bilbao Arena con un impresionante esmoquin dorado y negro, uno de los los más sofisticados de la noche, y ha atendido amablemente las preguntas de Mafalda González, encargada de retransmitir la llegada de los invitados a una gala que comenzaba sobre las 10 de la noche.

Paz Vega, en el photocall. (EFE)
Paz Vega, en el photocall. (EFE)

La periodista le comentaba a Paz Vega la gran oportunidad que hemos tenido los espectadores de conocerla como persona, a lo que, bromista ha añadido ella, 'humana' y Mafalda le ha replicado, "soy humana lo tiene patentado Chenoa". Una entrevista distendida en la que Paz ha dicho que ella siempre ha sido la misma, que no ha cambiado en absoluto desde que comenzó su carrera hasta ahora y que tal vez la distancia con respecto al público obedecía más a una cuestión geográfica, en alusión a la temporada en la que vivió en Estados Unidos, que a una realidad emocional.

Su paso por 'MasterChef'

A propósito de su paso por el 'talent' culinario 'MasterChef' ha manifestado, divertida: "No he vuelto a cocinar desde que acabó el programa", aunque a continuación ha matizado que lo ha hecho en algunas ocasiones para amigos. Eso sí, dejando claro, también en un tono de humor, que es complicado e incluso más duro que un rodaje.

Paz Vega, en efecto, lleva un tiempo compaginando los proyectos españoles con los internacionales, pero ha sido la televisión la que le ha devuelto de una manera más masiva al público español, pues además del mencionado programa de TVE, ha intervenido en series como 'El Continental', 'Fugitiva' y 'Perdóname, Señor'. Aunque en esta ocasión no llegaba como nominada, aunque le hubiera encantado, como ha manifestado, sí puede presumir de tener un palmarés muy notable, en el que destaca su Goya a mejor actriz revelación por 'Lucía y el sexo' y una nominación ese mismo año por 'Solo mía', en la que interpretaba con maestría a una mujer maltratada.

Una situación a años luz de su vida personal, pues si de algo puede presumir Paz es de haber formado una familia sólida y unida, con su marido y mánager, Orson Salazar, padre de sus tres hijos, de lo que dejaron constancia en su paso por 'MasterChef'. Sin duda, está en un momento excelente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios