Logo El Confidencial
Hay un bollo en el horno

El look que ha dejado al descubierto el ¿embarazo? de Olivia Palermo

Una incipiente barriguita y un look que busca ocultarla han hecho saltar todas nuestras alarmas... ¿Hay un baby Palermo de camino?

Foto: Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de Christian Dior de la Paris Fashion Week Womenswear Fall-Winter 2019/2020. (Pascal Le Segretain/Getty)
Olivia Palermo y Johannes Huebl en el desfile de Christian Dior de la Paris Fashion Week Womenswear Fall-Winter 2019/2020. (Pascal Le Segretain/Getty)

Y llegó la Semana de la Moda de París (aquí la puedes seguir en directo) y con ella uno de los front rows más esperados por la cantidad de tendencias y famosos que recoge. Y llegó Olivia Palermo del brazo de su supermarido, el modelo alemán Johannes Huebl, y se plantó un total look negro que escondía un secreto…

Desde que llegara a nuestras retinas la ultradelgada y siempre estilosa Olivia Palermo, en todos y cada uno de sus looks presumía de cintura remarcándola con un cinturón. Siempre… Hasta el día de hoy.

Por si este holgado vestido de encaje negro no fuera lo suficientemente sospechoso, Olivia Palermo a la entrada del desfile de Christian Dior y posando con una actitud nerviosa, hizo un leve amago de tocarse la barriga, justo a puntito de marcarse un Meghan Markle.

El outfit elegido por la socialite estaba compuesto por un vestido de encaje de la firma francesa, que Olivia combinó con unos pantalones de corte masculino, puede que para disimular un poco la incipienta barriguita. Para rematar el look, la neoyorquina optó por un abrigo también negro y unos zapatos monk de estilo masculino, un calzado bajo y muy cómodo, perfecto para las largas jornadas de la Semana de la Moda y puede que para los primeros meses de embarazo, en los que cuesta encontrar comodidad y las piernas se hinchan.

Imagen del Instagram Stories de Olivia Palermo.
Imagen del Instagram Stories de Olivia Palermo.

Ya a la salida del desfile, la curvita de la felicidad que difícilmente vislumbrábamos en las primeras imágenes, se intuía mucho más mientras el matrimonio bajaba las escaleras con cuidado y dirigía una mirada muy sonriente a las cámaras. Con más detalle también hemos podido apreciar que el rostro de Olivia Palermo se veía más redondeado y sus ojos ligeramente más rasgados, uno de los signos más típicos de embarazo... O eso queremos pensar.

Imagen del Stories de Instagram de Olivia Palermo.
Imagen del Stories de Instagram de Olivia Palermo.

Aunque hasta hoy no han saltado las alarmas de embarazo, en los últimos looks de Olivia se podía intuir un vientre más hinchado y prendas holgadas para camuflarlo. Probablemente la it girl y su marido quieran mantener el embarazo en secreto hasta que pase el primer trimestre.

Sobre estas líneas, la última fotografía que Olivia Palermo compartía en su cuenta de Instagram con el look que lució en el desfile de Tod’s en la Semana de la Moda de Milán. Pero no se trata del único outfit con el que podríamos intuir un embarazo.

Seguiremos informando...

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios