Logo El Confidencial
NI DESFILE NI CAMPAÑA

Carla Bruni regresa a la moda (y no como creías que lo haría)

La ex primera dama forma parte del jurado de Fashion Trust Arabia junto a grandes de la moda como Diane von Furstenberg

Foto: Carla Bruni. (Reuters)
Carla Bruni. (Reuters)

En un momento en el que las supermodelos regresan a las pasarelas con más fuerza que nunca, cuando escuchamos la noticia de que Carla Bruni volvía a la moda creímos que lo haría en un desfile de renombre o protagonizando la campaña de alguna firma luxury. Sin embargo, la ex primera dama ha empleado sus redes sociales como altavoz para comunicar al mundo su nuevo papel en el universo de la moda como miembro del jurado de Fashion Trust Arabia.

Se trata de una organización sin ánimo de lucro formada por diseñadores de moda y personalidades internacionales vinculadas al sector cuyo fin es ayudar a los diseñadores emergentes del mundo árabe a crear sus propias firmas de moda y lograr la visibilidad necesaria para poder triunfar.

Para conseguirlo, Fashion Trust Arabia se ha asociado con la prestigiosa web de venta de moda deluxe Matches para dar a las marcas ganadoras el empujón empresarial necesario. Junto a Carla Bruni encontramos a personalidades fashionistas como Diane von Furstenberg -que tras ceder a Tom Ford su puesto como presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), regresa a la cúpula de la moda por todo lo alto-, Farida Khelfa, Natalie Massenet (de Net-a-Porter), Edgardo Osorio (de Aquazzura) y la supermodelo Imaan Hammam.

Carla Bruni ya ha viajado a Doha junto a Nicolas Sarkozy para ocupar su puesto. La exmodelo deslumbró en la inauguración del Museo Nacional de Catar con un impresionante maxivestido negro de Ralph Lauren, sandalias planas doradas de Chanel y bolso de Christian Dior. En la gala de inaguración de Fashion Trust Arabia, que se convirtió en una suerte de gala del MET con la presencia de Naomi Campbell, Victoria Beckham e incluso Tamara Falcó, Carla Bruni apostó por un vestido de Tom Ford y joyas de Bulgari.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios