Logo El Confidencial
SU ARMARIO A EXAMEN

Inés Arrimadas viste igual que la reina Letizia y tenemos las pruebas que lo demuestran

El estilo de estas dos mujeres es más parecido de lo que probablemente creen: no solo coinciden en colores y cortes, sino también en marcas y combinaciones

Foto: Inés Arrimadas, en un acto de Ciudadanos en Alicante. (EFE)
Inés Arrimadas, en un acto de Ciudadanos en Alicante. (EFE)

Inés Arrimadas está en todas partes. Su agenda intensiva durante la campaña electoral de Ciudadanos la ha llevado de punta a punta de España con actos de toda naturaleza y condición. Jornadas maratonianas en las que se ha mantenido fiel a su estilo con looks sobrios que recuerdan en exceso a algunos de fondo de armario de la reina Letizia. Bueno, que recuerdan y que son iguales, a decir verdad.

Sin ir más lejos, durante uno de los actos de este fin de semana, la número dos del partido naranja por Madrid presentaba el programa para las elecciones con este blusón naranja asimétrico de Zara. Uno de los productos más vendidos de esta temporada del buque insignia de Inditex, entre otras cosas, porque hace apenas unas semanas lo llevó Letizia durante la visita oficial a Argentina. Bueno, y Naty Abascal también. La prenda de moda.

Letizia e Inés con el mismo blusón de Zara. (EFE)
Letizia e Inés con el mismo blusón de Zara. (EFE)

Inés no nos lo puso fácil. Lo cierto es que lo combinó de una manera muy diferente a la de la Reina, quien vistió el pantalón a juego de esta misma marca. La política jerezana se decantó por unos vaqueros pitillo y el cinturón trenzado natural, de Zara también, que no se ha quitado en toda la campaña.

Y las coincidencias no quedan aquí. El estilo de estas dos mujeres es más parecido de lo que probablemente creen. Y ya no hablamos de prendas concretas que tienen iguales, sino de conjuntos enteros que resultan de lo más similares.

Arrimadas y la Reina con un abrigo similar. (EFE / Limited Pictures)
Arrimadas y la Reina con un abrigo similar. (EFE / Limited Pictures)

Uno de ellos, este abrigo rojo, sin cuello, con los botones ocultos y manga al codo que las dos tienen en su armario. Un corte y un color al que ambas recurren con asiduidad.

Lo mismo ocurre con esta cazadora de cuero de corte péplum que Arrimadas llevó hace unos días durante uno de los actos de campaña casi coincidiendo en el tiempo con Letizia. Las dos volvieron a confiar en esta ocasión en el color negro, uno de los que más les favorece, y lo combinaron las dos con pantalones de vestir (para variar).

El cuero es un básico en el que también confían. (EFE / Limited Pictures)
El cuero es un básico en el que también confían. (EFE / Limited Pictures)


Siguiendo con estos colores, sin duda el black&white se ha convertido en uno de los tándems estrella de estas dos mujeres. De hecho, incluso con prendas y combinaciones aún más similares. Esta camisa de cuello de mao es todo un must have de sus looks y combinada con traje de chaqueta negro, más aún.

En cuanto a las marcas, también coinciden. Y es que, más allá de Zara, hay un universo de inversiones que les solucionan cualquier look. La firma predilecta para el día a día de Arrimadas es otra de las favoritas de la esposa de Felipe VI: Hugo Boss. Sus americanas se han convertido en su mejor aliado para los looks working en los que, además, rara vez las vemos con falda.

Otro de los looks con los que han coincidido. (Limited Pictures / EFE)
Otro de los looks con los que han coincidido. (Limited Pictures / EFE)

Los pantalones tipo sastre en azul marino y negro son otro de sus imprescindibles para cumplir con su agenda como diputada de la Generalitat. Prenda que también suele usar Letizia durante sus reuniones de trabajo, también de esta misma marca, por cierto. Vamos, dos armarios de lo más similares de dos mujeres cuya presencia pública copa la actualidad patria.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios