Logo El Confidencial
entrevista a Inés arrimadas y miquel iceta

Ni en mi casa ni en la tuya: sabemos dónde se grabó el último programa de Bertín

El último programa de Bertín Osborne de entrevistas ha visto modificado su formato: ninguno de sus participantes ejercerá de anfitrión durante esta noche

Foto: Inés Arrimadas y Miquel Iceta, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Inés Arrimadas y Miquel Iceta, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Esta noche, Bertín rescatará sus entrevistas políticas para charlar amistosamente con dos de los personajes más implicados en el desafío catalán: Inés Arrimadas y Miquel Iceta. Eso sí, esta vez no cumplirá con el título del programa y no se sentarán ni en casa del presentador ni en la de ninguno de los invitados. Exigencias del guion que han provocado un cambio del formato que presentarán esta noche, pero que sin embargo ya hemos visto en alguna otra ocasión.

Un programa 'dos en uno' en el que entrevistará por separado pero como si fuera a la vez a la líder de Ciudadanos en el Parlamento catalán y al secretario general del Partido Socialista de Cataluña para conocer un poco más de sus vidas más allá de su lucha contra la independencia de la comunidad a la que representan.

Fachada de la casa alquilada por la productora.
Fachada de la casa alquilada por la productora.

Su infancia, su familia, sus dotes en la cocina… Muchas preguntas que no han respondido ni en casa de Bertín Osborne ni en la suya propia, sino, tal y como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, en un impresionante apartamento alquilado por la productora para la grabación del programa.

La casa, ofertada en la exclusiva inmobiliaria Engel&Völkers, se encuentra en el centro de Barcelona en una de las calles que sale de la plaza en la que está ubicado el Arco del Triunfo, uno de los monumentos más icónicos de la ciudad condal y que además sirve como metáfora de la aplicación del 155, impulsado por ambos partidos.

Mapa de la zona de Barcelona donde se grabó el programa de Iceta y Arrimadas.
Mapa de la zona de Barcelona donde se grabó el programa de Iceta y Arrimadas.

Aunque desde la inmobiliaria no nos han querido confirmar las características precisas del inmueble, gracias a la ayuda del resto de implicados en la grabación hemos podido saber que cuenta con varias salas: una cocina inmensa decorada en azul marino y blanco, un salón luminoso con una pared a juego con la cocina, azul, y una sala, también de grandes proporciones, en la que incluso instalaron un futbolín.

Confesiones en Barcelona

Inés Arrimadas, primera invitada del programa, hablará de sus raíces jerezanas, de su infancia siendo la menor de cinco hermanos y su pasión por el fútbol y por Pep Guardiola. También se referirá a su vínculo con Cataluña y su interés por estudiar catalán desde pequeña.

Bertín y Arrimadas en la cocina. (Telecinco)
Bertín y Arrimadas en la cocina. (Telecinco)

Además, relatará cómo se produjo su llegada a la política, un universo por el que nunca sintió interés hasta que acudió a un mitin de Ciudadanos, entre otros asuntos. Será el momento en la cocina el más esperado de la noche, ya que no solo demostrará su buena mano fusionando sus raíces andaluzas y su sentimiento catalán preparando salmorejo y butifarra con alubias, sino que además intervendrá en ese momento Albert Rivera, presidente de Ciudadanos.

Miquel Iceta con Bertín. (Telecinco)
Miquel Iceta con Bertín. (Telecinco)

Para la cena, Bertín recibirá la visita de Miquel Iceta, que contará cómo vivió una infancia marcada por la religión, de la que se alejó en su adolescencia cuando entró en conflicto con su homosexualidad. El líder del Partido Socialista de Cataluña se referirá a su trayectoria política desde sus inicios hasta el momento actual y hablará del baile que protagonizó durante la última campaña electoral, una anécdota que dio mucho que hablar.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios