Logo El Confidencial
UN PRECIO ACORDE CON SU APODO

Boda de Belén Esteban: esto es lo que cuesta su vestido de novia

Un vestido salido del atelier de Fátima Álvarez-Ossorio (Fiancée Couture) del que no solo sabemos el tipo de acabados, telas y secretos, sino del que también conocemos el precio

Foto: Imagen del Instagram de Belén Esteban.
Imagen del Instagram de Belén Esteban.

Tras más de cuatro días de espera, por fin hemos conocido los detalles del esperadísimo vestido de novia de Belén Esteban. Y es que, aunque pasó por el altar el pasado sábado, lo cierto es que no ha sido hasta hoy cuando por fin hemos podido observar con detalle el esperadísimo diseño con el que caminó al altar para casarse con su novio Miguel.

Un vestido salido del atelier de Fátima Álvarez-Ossorio (Fiancée Couture) del que no solo sabemos el tipo de acabados, telas y secretos, sino del que también conocemos el precio que la colaboradora de ‘Sálvame’ podría haber pagado.

Primeras imágenes de la boda de Belén Esteban en la portada de ¡Hola!
Primeras imágenes de la boda de Belén Esteban en la portada de ¡Hola!

Un precio muchísimo más bajo del que nos esperábamos y que nos devuelve una esperanza perdida: todos podemos casarnos como la 'princesa del pueblo'. Igual no con tantos invitados, ni con dos vestidos, pero al menos con el primero sí. ¡Arriba la Esteban!

Y eso que al vestido no le faltaba detalle: un diseño de auténtica princesa con silueta evasé (que favorece su figura) con sensuales transparencias en mangas y escote que dibujaban una sugerente V. Todo ello en un cuidado encaje cuya confección no es asunto baladí.

Tal y como hemos podido confirmar desde Vanitatis, Belén Esteban podría haber pagado por su vestido entre 2.600 y 2.800 euros. Un precio que puede resultar alto, pero que seguramente a la mayoría de las novias que ya hayan pasado por el ‘sí, quiero’ les parecerá que se trata de un auténtico chollo.

Sin duda, después de este vestido, la diseñadora sevillana se convertirá en todo un referente en el mundo nupcial. La 'marca' Belén arrasa por donde pasa y esta no parece que va a ser una excepción.

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO

El precio del segundo vestido

Para los más curiosos, sabed que el segundo vestido que lució la colaboradora también salió de este mismo atelier y el precio, por los detalles y el tejido, habría rondado la misma cifra.

Poco menos de 6.000 euros por los dos vestidos a medida y diseñados para ella, que en la mayoría de talleres de Madrid, Barcelona o Sevilla habrían duplicado o triplicado el precio.

Bocetos inéditos del segundo vestido de Belén Esteban. (Vanitatis)
Bocetos inéditos del segundo vestido de Belén Esteban. (Vanitatis)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios