Logo El Confidencial
Y SEGUIMOS...

Belén Esteban: analizamos su segundo vestido de novia (y el boceto que nadie ha visto)

Tenemos todos los detalles del segundo vestido de la boda de Belén Esteban. Prepárate para quedarte de piedra

Foto: El boceto del segundo vestido de Belén. (Vanitatis)
El boceto del segundo vestido de Belén. (Vanitatis)

Si el primer vestido de novia de Belén Esteban, firmado por la directora creativa de Fiancée Couture, Fátima Álvarez-Ossorio, había dejado de piedra a los asistentes gracias a la silueta de princesa del vestido, a su escote barco con motivos semitransparentes y a las ensoñadoras pinceladas de encaje de Chantilly, el segundo vestido de boda por el que la colaboradora se decantó en su gran día fue aún más abrumador. De hecho, su compañera Lydia Lozano reconoció que era con ese diseño con el que había visto a su amiga Belén más impresionante.

Cuando escuchamos a Jorge Javier Vázquez describir el vestido de novia de Belén, nos encontramos con que su descripción, que hablaba de un vestido de corte sirena, poco tenía que ver con el modelo que ayer pudimos ver, por lo que pensamos que quizás el presentador se estaba refiriendo en realidad a ese segundo vestido del que ahora ya podemos dar detalles.

Se trata de un diseño blanco de inspiración helénica con corte semiimperio que estiliza su silueta y aporta un halo de glamour a la 'princesa del pueblo'. Belén ha vuelto a apostar por un vestido de escote en V, que favorece enormemente a la colaboradora. Este diseño, realizado en gasa de seda natural, cuenta con bordados de rafia en los tirantes y sobre la cintura. Fátima Álvarez-Ossorio confeccionó este vestido en exclusiva para Belén Esteban, que ha conseguido con su segundo vestido dejarnos favorablemente sorprendidos. María Pombo y Esteban demuestran que la última tendencia nupcial es apostar por dos vestidos diferentes para el gran día.

DALE AL PLAY PARA VER EL VÍDEO

Belén ha cambiado el recogido de inspiración sesentera con volumen en la coronilla por una coleta alta ondulada que sigue las tendencias vistas en las alfombras rojas de los eventos más sofisticados. La pregunta ahora es cuál es los dos vestidos de novia de Belén te gusta más: ¿prefieres su look de princesa Disney o su outfit de actriz de Hollywood?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios