Es noticia
Menú
Tengo un estilo sencillo y estas son mis 5 propuestas de Instagram de este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Outfits veraniegos y geniales

Tengo un estilo sencillo y estas son mis 5 propuestas de Instagram de este verano

Sencillo no es aburrido y hemos venido a demostrarlo. Toma nota

Foto: Emily Ratajkowski en el WrapWomen Power Women Breakfast. (Getty)
Emily Ratajkowski en el WrapWomen Power Women Breakfast. (Getty)

Sencillo no es aburrido y, de hecho, puede ser de lo más elegante y favorecedor si sabes cómo, pero sobre todo tener un estilo sencillo con prendas clave multicombinables es cómodo. Muy cómodo.

Tengo, por supuesto, alguna que otra prenda que destaca sobre el resto y he de admitir que, en cuanto a prendas de fiesta o bodas, pedidas, etc, suelo sacar los pies del tiesto y hay veces que pienso: “No sé si me estoy pasando de moderna y esto es, directamente, una horterada”. Sin embargo, en mi día a día mi estilo es bastante simple, con muchas opciones, al basar mi armario en prendas que puedes combinar entre sí para hacer cientos de outlooks con un estilo casual.

Además, con los complementos adecuados y con las prendas correctas tus básicos pueden lucir inexplicablemente llamativos. Para ello me inspiro en celebs, en la gente que encuentro por la calle (novio, madre y amigas se han muerto de vergüenza alguna que otra vez al acercarme a alguien a preguntarle por el origen de una de sus prendas) y, por supuesto, de Instagram.

Instagram es fuente de postureo, de viajes idílicos y de la inspiración en moda que buscas, pero tranquila hoy he hecho el trabajo por ti y he reunido 5 looks con básicos para este verano, que puedes recrear con prendas que encontrarás en tus tiendas favoritas low cost (aprovechando el final de las rebajas).

Emily Ratajkowski es la primera seleccionada en esta galería totalmente instagrameable.

placeholder Emily compartió este look en su Instagram. (Getty)
Emily compartió este look en su Instagram. (Getty)

Por un lado tenemos unos pantalones de ciclista de largo pirata o corsario (sí, habéis leído bien) junto con una americana oversize, estilo años 80, color arena. Soy bastante menos arriesgada que Em, así que dudo mucho que saliera con un minisujetador como ese, peeeero sí con un crop top ajustado blanco o incluso con un top elástico tipo nido de abeja.

Unas sencillas sandalias negras y un bolso negro mini son los toques necesarios para triunfar así de sencilla.

placeholder Copia el look de Emily, completo en Zara.  (Cortesía)
Copia el look de Emily, completo en Zara. (Cortesía)

Mi propuesta, toda de Zara, bermuda ciclista combinada con encaje (rebajas, 7,99 euros), blazer de rayas color camel (rebajas, 29,99 euros) y top de punto con ondas (12,95 euros).

Sylvie Mus es una estilista y periodista de moda que sabe siempre perfectamente lo que hace y, por eso, me encanta este tank top blanco combinado con una falda satén negra. Pocos complementos necesita, pero unas sandalias negras son suficiente, aunque sinceramente también con unas Converse blancas estarías perfecta.

placeholder Copia el look de Sylvie, entero de Zara.  (Cortesía)
Copia el look de Sylvie, entero de Zara. (Cortesía)

Conjunto entero de Zara: falda plisada fluida (25,95 euros), top satinado blanco (15,95 euros) y sandalias de tacón ancho (39,95 euros).

Sara Carbonero luce uno de mis básicos preferidos de esta temporada: el peto vaquero. Combina con camiseta, top, blusa y hasta con jersey por debajo si en donde vivís (o veraneáis) hace frío por la noche. Sin embargo, encuentro más femenino y ponible un pichi como el siguiente.

placeholder Pichi vaquero y top de Stradivarius.  (Cortesía)
Pichi vaquero y top de Stradivarius. (Cortesía)

Pichi denim de Pull and Bear (de rebajas, 15,99 euros) que queda perfecto al ser un color denim claro totalmente combinable, sinceramente, con cualquier color. Pero si me preguntas mis favoritos…, blanco y negro.

La periodista francesa Camille Charrière es el epítome de la sencillez en moda y, a la vez, el estilo más sublime. De ella rescatamos este look con vaqueros que no podía faltar entre los básicos de verano.

placeholder Conjunto vaquero de Massimo Dutti.  (Cortesía)
Conjunto vaquero de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todas estas prendas son de Massimo Dutti, el pantalón vaquero es de corte alto y recto (49,95 euros), el top halter de algodón y lino (39,95 euros) y cuñas de animal print (de rebajas, 49,95 euros).

La blogger alemana me encanta con este conjunto medio sport, medio elegante en blanco y con top asimétrico. Queda perfecto en conjunto y también por separado.

placeholder Conjunto de Zara y Stradivarius. (Cortesía)
Conjunto de Zara y Stradivarius. (Cortesía)

El top asimétrico negro es de Stradivarius (9,99 euros), la blazer (59,95 euros) y el pantalón (25,95 euros) son de Zara.

¿Y cómo apaño yo mi pelo en verano? Blanca Suárez me imita muy bien… o, bueno, yo a ella…

Sencillo no es aburrido y, de hecho, puede ser de lo más elegante y favorecedor si sabes cómo, pero sobre todo tener un estilo sencillo con prendas clave multicombinables es cómodo. Muy cómodo.

Instagram
El redactor recomienda